Inicio Cine Universal reinicia el Dark Universe con un equipo de escándalo

Universal reinicia el Dark Universe con un equipo de escándalo

Por tercera vez consecutiva en un par de años, Universal Pictures volverá a intentarlo con el Dark Universe y ha fichado a un equipo de escándalo para sacar adelante ‘La novia de Frankenstein’ junto a Javier Bardem.

El año pasado supimos que Universal Pictures iba a paralizar el Dark Universe (universo compartido de los monstruos clásicos) por segunda vez después de lo sucedido en ‘Drácula, la leyenda jamás contada‘ y ‘La Momia’. Es algo que os contamos en la web. Como resultado, el remake de ‘Bride of Frankenstein (La novia de Frankenstein)‘ que iba a dirigir Bill Condon se suspendió mientras el guion todavía estaba en desarrollo. Pero un nuevo informe publicado por Comic Book Movie revela que la pre-producción probablemente se reanude pronto, ya que están armando un nuevo equipo de producción de cara al proyecto de la que sería la primera, segunda o tercera película del Dark Universe. Siempre y cuando Universal explicara cuáles son o no son canónicas.

Dark Universe (Universal Pictures)

Se dice que este equipo incluye artistas como el director de fotografía Tobias A. Schliessler (‘Un pliegue en el tiempo’), la diseñadora de producción Sarah Greenwood (‘La Bella y la Bestia’), el compositor Carter Burwell (‘No es país para viejos’) y la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (‘La Bella y la Bestia’). Un equipo impresionante que se uniría a Bill Condon como director y a Javier Bardem como actor protagonista, ya que el intérprete español se mantendría firme a la hora de sacar adelante el proyecto. No obstante, la novia de ‘Bride of Frankenstein‘ en el Dark Universe seguiría siendo una incógnita. Aunque ya hay varios nombres en la lista.

Angelina Jolie iba a ser la protagonista de ‘Bride of Frankenstein’, pero Gal Gadot suena como la sucesora en el Dark Universe.

Antes de todo el lío montado en Universal Pictures, Angelina Jolie aceptó el papel para ser la co-protagonista de ‘Bride of Frankenstein‘. Pero es probable que la archiconocida artista esté ocupada con ‘Maléfica 2‘. Por otro lado, suena Gal Gadot (Wonder Woman) como la posible actriz que recogerá el testigo de Jolie en el papel. El futuro nos dirá qué es lo que sucede con el Dark Universe, pero ‘Bride of Frankenstein‘ será el tercer intento de reactivar o reiniciar la franquicia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!