Inicio Noticias Cine Universal Pictures batirá con ‘HOP’ el récord Guiness del mosaico de caramelos...

Universal Pictures batirá con ‘HOP’ el récord Guiness del mosaico de caramelos más grande del mundo

La productora Universal Pictures quiere tener un Record GUiness con su película HOP.

HOP está siendo todo un éxito de taquilla. Pero aun así Universal quiere hacerle más publicidad batiendo un curioso récord.

HOPLa película “HOP” batirá este jueves 7 de abril el Récord Guiness del mosaico de caramelos más grande del mundo. Con una superficie de 90 metros cuadrados, el mosaico estará compuesto por 200.000 Sugus de fresa, piña, cereza, manzana, naranja y limón; y quedará expuesto en el interior del Centro Comercial Plenilunio de Madrid.

El montaje podrá verse a partir de hoy lunes y los niños que se acerquen al centro comercial el jueves 7 por la tarde, podrán colaborar en la elaboración de su tramo final. Además, a partir de las 17h, podrán disfrutar de la compañía de Hop, Carlos y Felipe, los protagonistas de “Hop”.

El desmontaje tendrá lugar el 16 de abril y a partir de las 12h, los niños que se acerquen a Plenilunio, podrán llevarse los Sugus que recojan.
¡SE VA A ARMAR EL POLLO!Sobre “HOP”: Mezcla de animación digital de última generación con acción real, “Hop”cuenta la historia de Fred (James Marsden), un joven en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua y no le queda más remedio que acogerle en su casa mientras se recupera, lo que dará lugar a surrealistas y divertidas situaciones. Los Morancos prestan su voz a los pollos Carlos y Felipe, dos de los personajes más graciosos de la película, y David Hasselhoff tiene un breve papel en ella.

Dirigida por Tim Hill y la producida por Illumination Entertainment, responsable de éxitos como “Gru. Mi Villano favorito”, “Hop” se estrena en España el próximo 15 de abril.

Tráiler de la película de animación HOP:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!