Inicio Noticias Universal Pictures batirá con ‘HOP’ el récord Guiness del mosaico de caramelos...

Universal Pictures batirá con ‘HOP’ el récord Guiness del mosaico de caramelos más grande del mundo

580

La productora Universal Pictures quiere tener un Record GUiness con su película HOP.

HOP está siendo todo un éxito de taquilla. Pero aun así Universal quiere hacerle más publicidad batiendo un curioso récord.

HOPLa película “HOP” batirá este jueves 7 de abril el Récord Guiness del mosaico de caramelos más grande del mundo. Con una superficie de 90 metros cuadrados, el mosaico estará compuesto por 200.000 Sugus de fresa, piña, cereza, manzana, naranja y limón; y quedará expuesto en el interior del Centro Comercial Plenilunio de Madrid.

El montaje podrá verse a partir de hoy lunes y los niños que se acerquen al centro comercial el jueves 7 por la tarde, podrán colaborar en la elaboración de su tramo final. Además, a partir de las 17h, podrán disfrutar de la compañía de Hop, Carlos y Felipe, los protagonistas de “Hop”.

El desmontaje tendrá lugar el 16 de abril y a partir de las 12h, los niños que se acerquen a Plenilunio, podrán llevarse los Sugus que recojan.
¡SE VA A ARMAR EL POLLO!Sobre “HOP”: Mezcla de animación digital de última generación con acción real, “Hop”cuenta la historia de Fred (James Marsden), un joven en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua y no le queda más remedio que acogerle en su casa mientras se recupera, lo que dará lugar a surrealistas y divertidas situaciones. Los Morancos prestan su voz a los pollos Carlos y Felipe, dos de los personajes más graciosos de la película, y David Hasselhoff tiene un breve papel en ella.

Dirigida por Tim Hill y la producida por Illumination Entertainment, responsable de éxitos como “Gru. Mi Villano favorito”, “Hop” se estrena en España el próximo 15 de abril.

Tráiler de la película de animación HOP:

Artículo anteriorConcurso Soy el número cuatro
Artículo siguienteLanzamiento mundial primera escena ‘Cars 2’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.