Inicio Cine Universal Pictures hará una película de ‘Super Mario’

Universal Pictures hará una película de ‘Super Mario’

Compartir

‘Super Mario’ tendrá una película. Universal Pictures se encargará de trasladar el legendario videojuego a la gran pantalla de cine.

Universal Pictures hará una película de ‘Super Mario‘. The Hollywood Reporter acaba de confirmar que el estudio cinematográfico, que en estos momentos se enfrenta a un duro destino con su Dark Universe, hará una adaptación de animación del legendario videojuego y personaje clásico de la cultura popular. En asociación con Illumination Entertainment (‘Gru, mi villano favorito‘ y ‘Los Minions’), Universal Pictures desarrollará una película animada de este videojuego. ‘Super Mario‘ se convertirá, así pues, en la segunda película que veamos en la gran pantalla del personaje.

Película de Super Mario

La primera de ellas, titulada ‘Super Mario Bros‘, fue estrenada en 1993. Por aquel entonces los directores fueron Annabel Jankel y Rocky Morton. Mientras que el reparto estaba compuesto por Bob HoskinsJohn LeguizamoDennis HopperSamantha MathisFisher Stevens, Richard Edson y Fiona Shaw, entre otros. Muy olvidable. Por no decir que es más recomendable no verla. No obstante, el formato televisivo y de animación le ha permitido explotar mejor la magia de Mario Bros. Veremos cómo le va con Universal Pictures e Illumination Entertainment en el futuro.

El estreno de ‘Super Mario Odyssey’ coincide con la confirmación de esta película.

La confirmación de la película de ‘Super Mario‘ coincide con el lanzamiento de ‘Super Mario Odyssey‘. El nuevo videojuego de Nintendo y de su aclamado personaje está revolucionando literalmente a todos los fans del mundillo. Tal ha sido el impacto mediático de su lanzamiento que los Game Awards ya han confirmado que es uno de los cuatro candidatos a llevarse el GOTY (Premio a Mejor Juego del Año: Game Of The Year). Tendrá que lidiar con su vecino Zelda y su ‘Zelda: Breath of the Wild‘, con ‘Horizon Zero Dawn‘ y con ‘Playerunknown’s Battlegrounds‘. ¡Veremos cuál de esos videojuegos se acabará llevando el gato al agua!