Inicio Series de televisión Marvel Uniforme clásico de Elektra y más oscuridad en la segunda temporada de...

Uniforme clásico de Elektra y más oscuridad en la segunda temporada de ‘Daredevil’

Compartir

Nuevos detalles sobre la segunda entrega de ‘Marvel’s Daredevil‘: más oscura que la primera temporada y uniforme y tratamiento del personaje de Elektra Natchios.

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’. La apuesta de Netflix con el Hombre sin Miedo ha sido un verdadero acierto por parte de la plataforma on demand estadounidense, ya que ha obtenido unos números de público inmensos y una crítica extremadamente positiva tanto por la gente de a pie como por el círculo de “sabiondos” del sector. Y es que la adaptación de la primera etapa de Frank Miller al frente de Daredevil en Marvel Comics ha sido un éxito rotundo, por lo que la segunda temporada de ‘Daredevil’ tiene que estar a la altura de la precedente. Y parece que así va a ser, ya que la inclusión de Elektra Natchios (personaje puramente frankmilleriano interpretado por Elodie Yung) y Frank Castle (conocido como The Punisher e interpretado por Jon Bernthal) van a hacer que el tv show del Diablo de Hell’s Kitchen sea todavía más interesante si cabe. Y más oscuro, por lo que prometen algunos.

Jon Bernthal habla sobre la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’ y asegura que será “más oscura que la primera“.

Jon Bernthal, actor que ha sido elegido para dar vida al nuevo The Punisher audiovisual, ha hablado sobre el violento personaje al que ha tenido que interpretar para la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘. Así lo describe:

Es un hombre que ha llevado la guerra con él hasta su casa y de la peor manera posible. Hay muchísimas sendas para acceder a este personaje y, en todas ellas, se trata exclusivamente de un hombre que ha pasado por un trauma increíble. Lo que más me ha interesado del personaje es como ese trauma le va dando una nueva forma a su propia filosofía, una nueva perspectiva de la vida.

FondoPunisher

Por otro lado, Bernthal también ha querido dejar claro que el conflicto ideológico entre Frank Castle y Matt Murdock convertirá la segunda entrega de ‘Daredevil‘ en una serie mucho más dark que en la primera temporada:

Creo que, una vez que estos personajes entran en conflicto, será tremendamente interesante y apasionante el duelo emocional que también se producirá entre ellos. Va a ser una temporada especial. Si creías que la primera entrega de ‘Marvel’s Daredevil‘ era oscura… ¡Vamos a llevarte a un lugar completamente nuevo!

Elektra podría tener una caracterización extremadamente fiel en su presentación televisiva con ‘Marvel’s Daredevil’.

Desde que Netflix confirmó que Elektra Natchios iba a salir en la segunda temporada de ‘Daredevil’, las alarmas saltaron por los aires. El primero que puso el grito en el cielo fue Frank Miller, aunque muchos seguidores de este personaje femenino no querían volver a tener una Elektra audiovisual después del último fracaso cinematográfico. No obstante, como sucediera con la película del Hombre sin Miedo y su adaptación televisiva, había precedentes para tener esperanzas. Y parece ser que así será, según ha confirmado Doug Petrie (showrunner de la serie) acerca del traje de Elektra que veremos:

Nos encantan los cómics, pero queríamos que el traje de Elektra fuera lo más parecido al de un artista marcial a la par que estilístico. Definitivamente habrá disfraz, pero tendrá que ser de una manera orgánica como vimos con el Daredevil.

elektra asesina

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el uniforme y la apariencia definitivas del Hombre sin Miedo al término de la primera entrega de ‘Marvel’s Daredevil‘ fue lo más criticado por el público. Especialmente, el lector de cómics. Sea como sea, lo que Netflix tiene claro es que la esencia del personaje no se toca:

Consideramos a Elektra como una especie de psicópata. Para ella, el mundo es como una partida de ajedrez. ¿Qué le motiva, qué es lo que realmente desea? Ella va a utilizar cualquier medio para obtener su fin, aunque nosotros hemos intentado crear un personaje con distintas capas. Creo que Eleketra no es una mala persona, pero tampoco es una buena persona; digamos que es una… Persona con “rasgos diferentes“.