Inicio Series de televisión Series Marvel

Únete a al campaña para que Netflix haga Daredevil temporada 4

Los fans de Marvel ya temen que Netflix no haga Daredevil temporada 4, así que están uniendo fuerzas.

Hace poco se estrenó la tercera temporada de este personaje de Marvel en Netflix, fue una de las mejores y vimos una libre adaptación de los míticos cómics de Born Again de Frank Miller. Pero después del anuncio por parte de Netflix de la cancelación de Iron Fist y Luke Cage, los fans creen que le pasará lo mismo a Daredevil temporada 4. Además la plataforma de streaming suele anunciar las renovaciones al poco de estrenar la nueva temporada. Precisamente cuando más se está hablando de la serie. Pero por ahora no se sabe nada.

Preocupado de que el programa pudiera ser el siguiente en caer de Netflix, un grupo de fans comenzó a hacer campaña para que Daredevil temporada 4 se haga realidad. En la cuenta oficial de Twitter para la campaña #RenewDaredevil, hay una solicitud para que los fans muestren su apoyo en las redes sociales a partir del 30 de noviembre. ¡¡Así que únete!!

Noticia relacionada
MARVEL | 'Dominó: Soldado de fortuna': ¡Esta serie es la leche!

Únete a al campaña para que Netflix haga Daredevil temporada 4

¿Por qué Netflix pierde tantos espectadores con los personajes de Marvel?

Netflix siempre ha sido bastante reservado a la hora de proporcionar datos de visualización para sus programas, a la hora de juzgar el éxito o el fracaso de un programa. Un estudio de las audiencias reveló que los espectáculos de Marvel / Netflix han estado perdiendo espectadores durante años. Iron Fist y Luke Cage sufrieron fuertes caídas en los espectadores entre las temporadas 1 y 2, lo que probablemente tuvo algún papel en la decisión de cancelarlos. Los rumores sobre la cancelación de Luke Cage indican que también hubo “diferencias creativas” entre Marvel y Netflix.

Si bien a Daredevil le fue mejor que a Iron Fist y Luke Cage, también luchó para mantener a los espectadores interesados. Netflix no ha indicado nada de ninguna manera, pero la continua caída en la audiencia podría llevar al gigante del streaming a llevar su atención a otros lugares. Como no ha habido una cancelación definitiva, no hay nada de malo en informar a Netflix que los fans todavía están interesados ​​en el futuro del programa. La movilización de los espectadores ha salvado shows anteriormente, incluso aquellos que supuestamente estaban totalmente sentenciados, como Brooklyn Nine-Nine y The Expanse, por nombrar algunos. Entonces, cuando los fans comiencen a expresar su apoyo a Daredevil a fines de esta semana, Netflix seguro que tomará nota.

Noticia relacionada
Chris Hemsworth comenta como se sintió con el cambio radical de Thor

Así que si quieres que exista Daredevil temporada 4 súmate a la campaña fan.