Inicio Cine Únete a Los mercenarios 3 con el shooter de la película

Únete a Los mercenarios 3 con el shooter de la película

1061

Universal Pictures International Spain ha lanzado un juego online de tipo shooter de los mercenarios 3.

Para promocionar la película Los mercenarios 3, tenemos el juego que han colgado online para que te sientas uno de sus protagonistas.

Armado hasta los dientes únete a Los Mercenarios 3 y avanza en estas interesantes misiones.

La misión de los jugadores que se registren en el juego es sencilla, disparar a todo lo que se mueve en escenarios basados en la película, se puede jugar en solitario o por equipos. Ya que puedes jugar a través de Facebook y crear equipo con tus amigos.

El juego online de Los Mercenarios 3, ha sido desarrollado en html5 para multipantalla y se puede jugar tanto desde ordenadores como desde tabletas. Se puede acceder a través de la web de la película y desde este link.

Dirigida por Patrick Hughes, con guión de Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt Los Mercenarios 3 está protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi.

Los Mercenarios 3 se estrenará el 14 de agosto.

El antiguo fundador de los Mercenarios al que se le creía muerto regresará para vengarse. Una vez más el grupo deberá reunirse con nuevos integrantes más jóvenes y deberán demostrar si es más importante la madurez y experiencia o la juventud y la tecnología.

El éxito de la saga de Los Mercenarios reside en contar con actores míticos de películas de acción más míticas de los años ochenta y noventa, que pese a su edad siguen dando fuerte. Una auténtica delicia para los fans más nostálgicos.

Aquí os dejamos el tráiler de Los Mercenarios 3: