Inicio Cine Tráilers de cine Únete a la resistencia y forma parte de la comunidad de ‘The...

Únete a la resistencia y forma parte de la comunidad de ‘The Host’

Compartir

‘The Host’ expande su comunidad.

THE HOST (LA HUÉSPED), basada en la exitosa novela homónima de Stephenie Meyer (autora de la saga Crepúsculo), nos traslada a un futuro próximo en el que la Tierra ha sido invadida por unos alienígenas pacíficos conocidos como «almas», que se alojan en la mente de las personas. La candidata a un Oscar Saoirse Ronan da vida a uno de los últimos seres humanos libres, que lucha desesperadamente por resistir, por salvarse a sí misma y a sus seres queridos.

The Host

«El mundo jamás había sido… tan perfecto. El mundo ya no os pertenece.»

Os invitamos a jugar a LA COMUNIDAD de “THE HOST“, el juego oficial de THE HOST (LA HUÉSPED. En el juego, que hace uso de las distintas redes sociales, los jugadores deberán recorrer el mundo en busca de su ser amado y conseguir así importantes premios.

A continuación os dejamos un nuevo clip de la película.

Estreno 22 de marzo


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.