Inicio Cine Underworld 5 ya tiene título oficial

Underworld 5 ya tiene título oficial

2018

La serie de películas de hombres lobos contra vampiros continúa y ya tiene título oficial para Underworld 5.

Screen Gems y Lakeshore Entertainment acaban de anunciar que el título de la quinta entrega será Underworld Blood Wars (Guerras de Sangre) y que contará con Kate Beckinsale de protagonista como Selene.

Underworld 5

Theo James (La serie Divergente) regresa como David el aliado de Selene (Kate Beckinsale), así retoma el papel que desempeñó en Underworld: El despertar (2012). Los actores británicos Tobias Menzies ( “Outlander”, “Roma”) y Lara Pulver ( “Sherlock”) asumirán las funciones respectivas de un nuevo y poderoso líder licántropo y una ambiciosa vampira. Charles Dance (Juego de Tronos) vuelve a interpretar al viejo vampiro Thomas. Completando el reparto está las estrellas internacionales James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (The Girl with the Dragon Tattoo), Clementina Nicholson, Bradley James (A & E, Damien) y Daisy Head (Fallen).

Anna Foerster es la nueva directora de Underworld Blood Wars. En su filmografía destacan episodios de las series de televisión Mentes criminales y Outlander, es ampliamente conocido por su trabajo como directora de fotografía en éxitos épicos como Independence Day, The Day After Tomorrow and White House Down.

Underworld 5 se estrenará el 28 de octubre de este mismo año.

El guión de Underworld 5 está escrito por Cory Goodman (El último cazador de brujas, Sacerdote) y basada en los personajes creados originalmente por Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride. De Lakeshore Entertainment Tom Rosenberg (The Lincoln Lawyer, Million Dollar Baby), Gary Lucchesi (Million Dollar Baby, Underworld), y Richard S. Wright (The Lincoln Lawyer, Underworld) están produciendo coon David Kern (Underworld: Awakening), junto con Len Wiseman (Underworld, Total Recall).

Todavía no se sabe mucho del argumento pero con el título de Guerras de Sangre, seguro que veremos una batalla épica entre las dos razas que amenazan la seguridad de los pobres seres humanos que están en medio.