Noticias / Cine / Uncharted presenta su tráiler final y es alucinante
CineVideojuegos

Uncharted presenta su tráiler final y es alucinante

La película de Uncharted ha publicado el último tráiler oficial y Tom Holland está increíble en el papel de Nathan Drake.

El tráiler final de Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland, ya está aquí. Se trata del último adelanto oficial de la cinta que adapta la famosa saga de liderada por Nathan Drake. El actor de Spider-Man: No Way Home deja de lado su faceta como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel y se convierte en un héroe de acción al más puro estilo Indiana Jones.

¡Mirad qué pasada de tráiler han presentado!

Este nuevo adelanto de Uncharted nos muestra a Nathan Drake y Sully (Mark Wahlberg) en un montón de hilarantes situaciones. La comedia va a ser una gran protagonista en la cinta de Sony Pictures, como ya lo fue en los videojuegos. La saga siempre ha bailado muy bien entre la acción, el drama y la risa fácil. Tiene todos los ingredientes para ser una gran adaptación en la gran pantalla. Podremos salir de dudas el próximo 11 de febrero, cuando llegue a los cines de todo el mundo.

Los videojuegos son la gran asignatura pendiente del séptimo arte

El mundo de los videojuegos no ha tenido mucha suerte en el . Contadas son las excepciones en las que una adaptación de un videojuego ha logrado calar entre el público cinematográfico. Quizás, de las más recientes, la mejor y más valorada ha sido Tomb Raider. Y eso que la película de Alicia Vikander no obtuvo mucho reconocimiento en taquilla, hasta el punto de no tener siquiera una secuela en desarrollo.

El hecho de que Uncharted comparta tantas similitudes con la franquicia de Lara Croft es un punto muy positivo para su adaptación. Contar con Tom Holland, uno de los actores más relevantes del panorama internacional, es otro factor clave para el funcionamiento del filme en taquilla. Esperemos que a Sony le vayan bien las cosas para que no cancelen la saga a las primeras de cambio. El mundo en el que vivimos es así: o es un éxito inmediato, o las cosas se complican demasiado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de Super Mario Bros. ya tiene primer póster y fecha para tráiler              

Sebastián Hernández

CD Projekt rompe internet con el anuncio de Cyberpunk 2

David Lorao

La Monja 2 tiene muy buenas noticias para los fans del terror

David Lorao