Inicio Cine ‘Uncharted’: Quieren que Tom Holland sea como Indiana Jones

‘Uncharted’: Quieren que Tom Holland sea como Indiana Jones

1294

La película de ‘Uncharted’ está cogiendo forma y quieren que sea un proyecto que marque época.

‘Uncharted’ es un videojuego que recuerda demasiado a Indiana Jones. Sus dos carismáticos personajes corren numerosas aventuras en busca de diferentes tesoros. La película que harán nos presentará a un joven Nathan Drake interpretado por Tom Holland (Spider-Man: Homecoming). Así que quieren que signifique lo mismo que hizo Indiana Jones en los años 80. Hay que reconocer que Tom Holland tiene mucho carisma, aunque todavía le falta mucho para llegar al nivel de Harrison Ford. Aunque en el Estudio de cine están emocionados con él.

Uncharted

El director será Shawn Levy (Stranger Things).

La franquicia de Uncharted siempre se ha querido llevar al cine. Cuando juegas al videojuego estás viviendo una película. Así que es normal que al final llegara un film de la saga. Cuando vieron el trabajo que hizo Tom Holland en la nueva película de Spider-Man no dudaron en darle el papel.

“Me reuní con Tom Holland y lo puso muy fácil”, explicó Shawn Levy en una entrevista reciente. “Si hacemos el origen de Drake, eso no se ha hecho antes. Es un capítulo de Drake que no se ha contado… Una historia de Indiana Jones para una generación que no creció con Indiana Jones”.

En el cuarto capitulo de la saga si que contaron la relación del protagonista con su hermano cuando ambos eran jóvenes. Pero muy superficialmente. Aunque un Indiana Jones joven que se mete en numerosos líos, eso podría llegar a recordar a ‘Las aventuras de Tintín’. Aun así si el film llega a los niveles de la saga de videojuegos tendremos un éxito asegurado. Además ahora se estrenará un spin-off titulado ‘Uncharted: El legado perdido’. No usaremos al personaje de Nathan Drake como es habitual sino que controlaremos a Chloe Frazer junto a Nadine Ross que era la villana en la cuarta entrega de la saga.