Noticias / Cine / Box Office / Uncharted supera las expectativas en Estados Unidos
Box Office

Uncharted supera las expectativas en Estados Unidos

Uncharted se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos y supera las primeras previsiones en taquilla

El poder de convocatoria a las salas de Tom Holland se ha vuelto a demostrar este fin de semana con el lanzamiento de Uncharted. A pesar de que las primeras proyecciones apuntaban a un debut de 30 millones de dólares. El éxito de taquilla ha superado esa cifra con una recaudación estimada de 45 millones durante el fin de semana del Día del Presidente en USA.

Deadline señala que algunos analistas creen que Uncharted podría alcanzar los 50 millones durante el período de cuatro días, lo que significarían buenas noticias para la franquicia basada en la popular saga de videojuegos ya que posibilitaría la llegada de una secuela.

A pesar de una puntuación del 39 % en Rotten Tomatoes, el público ha respondido positivamente a Uncharted, otorgándole un 90 % en el agregador de reseñas.

Esa no es la única buena noticia de taquilla para Tom Holland este fin de semana; Spider-Man: No Way Home está a punto de alcanzar los 9,1 millones durante su décimo fin de semana de lanzamiento. Lo que le lleva a recaudar un total de 772,1 millones en USA,  e independientemente de si esos rumores de relanzamiento son correctos, se confía en que el éxito de taquilla de Marvel Studios / Sony Pictures que ahora ocupa ocupa el tercer lugar este fin de semana detrás de Uncharted y Dog terminará con 800 millones.

Sinopsis de Uncharted

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom), Uncharted está protagonizada por Tom Holland (Lo imposible, Spider-Man: Homecoming, Spider-man: Lejos de casa, Spider-Man: No way home, El diablo a todas horas) y Mark Wahlberg (La tormenta perfecta, Infiltrados, The Fighter, Todo el dinero del mundo, Spenser: Confidencial). Completan el reparto las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle, y el actor español Antonio Banderas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Motivo por el que Top Gun: Maverick tiene el mismo éxito que Marvel o DC Comics

David Larrad

One Piece Film Red es un gran éxito de taquilla en Japón

David Larrad

Top Gun: Maverick destroza a Vengadores: Infinity War

David Larrad