Videojuegos / Uncharted: Rumores indican que lanzará su trailer oficial el jueves
Cine Videojuegos

Uncharted: Rumores indican que lanzará su trailer oficial el jueves

Uncharted: Rumores indican que lanzará su trailer oficial el jueves

Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland, podría lanzar el jueves 21 de octubre su tráiler oficial. Te contamos los detalles a continuación.

Desde que se anunció la película de Uncharted, los fanáticos están ansiosos por ver la adaptación del famoso videojuego en pantalla grande. Por el momento, Sony Pictures ha lanzado imágenes y dio a conocer detalles sobre el filme en cuestión, el cual estará protagonizada por Tom Holland. Según nuevos rumores que circulan por internet, el jueves 21 de octubre podría lanzarse su tráiler oficial.

Recientemente, Daniel Richtman reveló a través de su página de Patreon (vía Comicbook), que Uncharted está muy cerca de dar a conocer su primer trailer oficial. Como dijimos anteriormente, Tom Holland se pondrá en la piel de Nathan Drake, el intrépido cazador de tesoros de la saga creada por Naughty Dog. Por otra parte, los espectadores también verán a Mark Wahlberg como Victor Sullivan.

¿Lanzarán el tráiler oficial?

Según la información brindada por Daniel Richtman, el tráiler oficial de Uncharted se lanzaría mañana, jueves 21 de octubre. Por el momento, esta información habría que cogerla con pinzas, ya que Sony Pictures Entertainment no confirmó nada. Cabe resaltar que este filme comenzó su desarrollo hace diez años, y ha pasado por las manos de diferentes directores. Finalmente, llegará a la pantalla grande el 11 de febrero de 2022; por lo tanto, no resulta tan extraño que PlayStation Productions y Sony quieran lanzar el primer trailer.

Esta película contará con la dirección de Ruben Fleischer. Según declaraciones de Tom Holland, la adaptación «es como si Indiana Jones y James Bond tuvieran un bebé». Aunque en su momento el público no estaba tan feliz con que el actor sea Nate, no hay dudas de que Holland ha trabajado muy duro para interpretar al personaje de la mejor manera posible. ¿Crees que realmente el tráiler se lanzará el jueves?

  La precuela de Mad Max pierde a uno de sus protagonistas