Noticias / Cine / Box Office / Uncharted está siendo un éxito en China
Box Office

Uncharted está siendo un éxito en China

La adaptación basada en el videojuego Uncharted, ha tenido un gran estreno en China, lo que significa que las películas americanas siguen gustando mucho en este país.

Desde hace un tiempo, muchas películas de productoras de Estado Unidos no llegaban a estrenarse en China, pero Uncharted sí que ha pasado los filtros necesarios y está gustando bastante. Ya que se estrenó como número uno el fin de semana desbancando a The Battle at Lake Changjin II. Además, la agencia de venta de entradas Maoyan, ha estimado una recaudación de 15 millones de dólares en el gigante asiático.

Uncharted costó alrededor de unos 120 millones de dólares y por ahora ha recaudado unos 301 millones en todo el mundo. Así que, si hay un empujón extra en China, seguro que harán la secuela y así podremos ver otra gran aventura de Nathan Drake (Tom Holland) y Victor Sullivan (Mark Wahlberg).

Pero además, pronto estrenarán The Batman en este país y será en ese momento cuando sabremos de verdad si los espectadores de China realmente siguen teniendo ganas de ver a superhéroes americanos en el cine. Este reinicio del Caballero Oscuro ya ha recaudado más de 465 millones de dólares en el resto del mundo, por lo que seguirá los pasos de Uncharted y demostrando que también es un gran éxito.

¿De qué trata esta aventura?

La película de Uncharted comienza cuando Nathan Drake y su hermano Sam eran jóvenes y fueron arrestados mientras intentaban robar el primer mapa del mundo realizado por la Expedición de Magallanes y Elcano. Como Sam es mayor, puede terminar en la cárcel y por eso escapa, dejando a su hermano en el orfanato. Años después Nathan es un camarero que roba a sus clientes adinerados, pero la llegada de Victor Sullivan cambia las cosas, ya que le habla de un antiguo tesoro y se unen para tratar de conseguirlo. Pero no son los únicos que lo buscan, ya que hay unos criminales que pretenden llegar antes.

¿Os gustó Uncharted? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos