Inicio Cine La película del videojuego ‘Uncharted’ elimina su fecha de estreno

La película del videojuego ‘Uncharted’ elimina su fecha de estreno

1233

La adaptación cinematográfica de ‘Uncharted’ estaba prevista para el 30 de junio de 2017

La esperada película de Uncharted basada en la licencia del mismo nombre de Sony Interactive, ha sufrido un retraso indefinido de su fecha de estreno. La compañía no se ha pronunciado tras la cantidad de problemas que ha tenido el proyecto desde que se anunció el mismo.

Uncharted

Aunque parezca que esto es una cancelación, no hay nada oficial de que esto sea así. Simplemente la película queda en el aire y su estreno no está previsto. Y no es la primera vez que Sony retrasa el proyecto: Su producción estaba prevista de forma original en 2015 para su estreno en junio de este año, pero poco después fue retrasada hasta junio de 2017. Ahora no hay ni siquiera una fecha para su estreno.

Además el filme ha pasado por muchos directores que terminan abandonando el proyecto. Desde el año 2009, han pasado directores como David O. Russell, Neil Burger y Seth Gordon han estado relacionados con el proyecto (y lo han dejado posteriormente).

Hace casi un mes se confirmó que Joe Carnahan (Infierno blanco) había sido fichado como guionista del último borrador. Pero, aunque él afirmó que también le encantaría encargarse de la realización -y el reciente retraso de la tercera entrega de Dos policías rebeldes parecía indicar que lo haría-, no se ha llegado a anunciar quién se pondrá detrás de las cámaras. Así, sin reparto ni director confirmados, no es sorprendente esta decisión de posponer indefinidamente la llegada de la película a las salas.

¿Conseguirá finalmente hacer una película Sony sobre ‘Uncharted’?