Noticias / Cine / Uncharted: El Rubius tendrá una participación especial
Cine

Uncharted: El Rubius tendrá una participación especial

Uncharted: El Rubius tendrá una participación especial

Uncharted es una de las películas más esperadas de Tom Holland. Finalmente, se confirmó que El Rubius tendrá una participación en dicha producción.

Al parecer, Uncharted tendrá muchos guiños a España. La película, que lanzó recientemente su esperado y primer tráiler oficial, contará con Antonio Banderas en su reparto. Además, recordemos que la producción se desarrolló en Barcelona. A esta lista debemos sumarle la participación de El Rubius, quien reveló que tendrá un papel en el filme protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

«Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland Uncharted y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con Sony Pictures por estas oportunidades. Vivimos en una simulación», escribió El Rubius a través de su cuenta de Twitter. A juzgar por el mensaje que lanzó el streamer, el papel que tendrá en la adaptación live-action del videojuego de Naughty Dog será bastante secundaria.

Más desafíos

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que se anima a la actuación. Cuando se lanzó Men in Black: International, realizó un pequeño cameo en la película. El youtuber fue insertado en postproducción y se convirtió en una de las celebridades de la Tierra que, en realidad, eran alienígenas. Con respecto a la industria española, El Rubius tuvo la oportunidad de trabajar con Santiago Segura en Torrente 5: Operación Eurovegas y Padre no hay más que uno. De esta manera, se convirtió en uno de los muchos famosos que realizaron cameos en las películas del director.

La confirmación del papel del streamer en Uncharted llegó con el primer tráiler de la película, el cual Sony Pictures compartió hace poco tiempo. En este avance, los espectadores pudieron ver a Antonio Banderas como el principal villano. Además, apareció la recreación de la mítica escena del avión del videojuego, en la que Nathan Drake cae en pleno vuelo con parte del cargamento y debe regresar saltando de caja en caja. La cinta llegará a la pantalla grande en febrero de 2022.

  Matrix Resurrections: El guion de la película hizo llorar a un actor