Uncharted con Tom Holland confirma al director - Cinemascomics.com
Cine

Uncharted con Tom Holland confirma al director

Uncharted con Tom Holland confirma al director

La película de Uncharted encuentra a su director y empezarán a rodar muy pronto con Tom Holland como gran estrella.

Sony Pictures está en las últimas negociaciones Travis Knight para dirigir la película adaptación del videojuego Uncharted. Tom Holland interpretará al protagonista Nathan Drake y él ha sido clave para que fichen al director después de que se marchara Dan Trachtenberg (Black Mirror, The Boys).

Travis Knight es muy conocido por ser el artista principal del estudio de animación stop-motion Laika. Donde participó en películas como Coraline, The Boxtrolls y ParaNorman. Pero ya ha hecho su debut en un largometraje de acción real. Ya que se encargó de Bumblebee, el spin-off de Transformers que obtuvo muy buenas críticas y recaudó más de 467 millones de dólares.

Uncharted con Tom Holland confirma al director

Charles Roven y Alex Gartner están produciendo para Atlas Entertainment y Avi Arad y Ari Arad para Arad Productions.

¿De qué tratará la película?

El guion pertenece a Art Marcum y Matt Holloway y Rafe Judkins, la película Uncharted tiene una historia que nos mostrará a Nathan Drake cuando era joven, y podremos ver como se convirtió en el cazador de tesoros más famoso de las consolas. Curiosamente han apostado más por esta versión en vez de poner a un actor más similar al del videojuego.

La película que será una mezcla entre Indiana Jones y Tomb Raider, donde habrá peligros, aventuras, malvados sedientos de riquezas y un gran misterio venido de la antigüedad que puede llevar a la gente al lujo o la locura.

La serie de videojuegos de Uncharted fue creada por Naughty Dog y publicada por PlayStation. Entre todos los juegos han vendido más de 41 millones de copias hasta la fecha. La película se convertirá en la primera producción de Sony PlayStation Productions, que fue creada en el lote de Sony el año pasado por Asad Qizilbash y Carter Swan, que ejercerán de productores ejecutivos.

Uncharted se estrenará el 18 de diciembre de 2020.