Videojuegos / Uncharted 4: ¿Incluirá el modo multijugador y supervivencia en PS5 y PC?
Videojuegos

Uncharted 4: ¿Incluirá el modo multijugador y supervivencia en PS5 y PC?

Uncharted 4 podría incluir el modo multijugador y supervivencia en PS5 y PC. Conoce los detalles a continuación.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection es la recopilación remasterizada que llegará a PS5 y PC. Esta incluirá Unchrted 4, el cual podría llegar sin los modos multijugador y supervivencia incluidos en ambos juegos. Esta información fue compartida por ESRB, la agencia de calificación por edades estadounidense, quien compartió el registro del juego. Dicho informe resalta que el título no cuenta con «elementos interactivos». Esta colección fue anunciada en septiembre, y se espera que se lance en 2022. Todavía no hay una fecha exacta confirmada.

De acuerdo a la información compartida por ESRB (vía VGC), los elementos interactivos hacen referencia a las características en línea y también a la posibilidad de que los jugadores puedan interactuar entre sí. Cabe resaltar que Sony PlayStation todavía no confirmó estos detalles, aunque esta no sería la primera vez que una recopilación remasterizada de Uncharted llega al mercado sin los modos multijugador.

¿Se lanzará junto con la película?

La recopilación remasterizada, que incluirá Uncharted 4, podría lanzarse al mismo tiempo que la película live-action protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Victor Sullivan. Según las especulaciones, la versión de PS5 podría llegar un poco antes que la de PC, la cual está siendo desarrollada por Iron Galaxy.

En cuanto a la película, esta fue un gran reto para Tom Holland. El actor tuvo que realizar un duro entrenamiento físico para estar a la altura de su compañero de reparto. Para ello, aprovechó el confinamiento y logró cambios sorprendentes. «Lo vi entrar en el set con su disfraz y pensé: «Joder, es dos veces yo». Después del confinamiento, estuvimos cinco meses parados, y lo único que hice fue comer y entrenar, comer y entrenar. Cuando volvimos al rodaje, lo primero que me dijo fue: «Anda, alguien ha estado entrenando»», reveló Tom Holland en una entrevista para GQ.

Además de este filme, el intérprete británico se prepara para el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en diciembre.

Te recomendamos