Inicio Cómics ‘Uncanny Avengers 4’: Mercurio y la Bruja Escarlata no son hijos de...

‘Uncanny Avengers 4’: Mercurio y la Bruja Escarlata no son hijos de Magneto

Compartir

Ha sido en ‘Uncanny Avengers 4’ donde Rick Remender ha decidido cambiar una de las grandes familias del universo Marvel.

Nuevo origen para los gemelos Maximoff, ¿cómo influirá todo esto en el futuro? ¿y en el pasado? ¿qué ha pasado con Dinastía de M?

No hace mucho, exactamente durante la saga Axis, se revelaba que Magneto no era el padre de los gemelos Maximoff. La bruja usaba un hechizo de sangre para proteger a su familia, y Magneto quedaba fuera de los efectos. Así comenzaba este nuevo giro en el universo de la Casa de las Ideas.

Pero no acaba ahí el cambio, ¡tampoco son mutantes! Remender sigue con sus cambios en los Vengadores, y este es radical. Dos de los mutantes con mas historia resulta que no lo son. ¿dónde deja esto a la saga que cambio el panorama mutante Dinastía de M? Tendran que explicarlo en un futuro, o quizás lo dejen como un punto negro sin ninguna razón.

A continuación os dejamos las dos paginas que revelan estos cambios:

UNCAVEN2015004-int2-3-c8172

UNCAVEN2015004-int2-4-c3d30

Wanda y Pietro fueron dos mutantes aceptados por la sociedad ya que formaban parte de los Vengadores. Mercurio ha sido vengador, villano, criminal, hasta intento ser un mesias mutante usando las terribles tierras terrigenas inhumanas. Nadie sabe donde llevará este nuevo camino, original, quizás, correcto, no lo se.

Mientras que se niega que dichos cambios tenga relación con la división cinematográfica de Marvel, el hecho de que en la película de los Vengadores 2 no se nombraran los nombres heroicos de los personajes, que se los llamara “modificados”, ya daba idea de que algo ocurriría en los cómics. Porque desgraciadamente el no poder usar a los mutantes en sus películas esta llevando a Marvel a tomar decisiones que por lo menos se pueden tildar de “peculiares”.


Compartir
José Carlos Royo

Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.

Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.

Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para
que este de verdad vivo.