Una Wonder Woman malvada gobierna el Universo de DC Comics Una Wonder Woman malvada gobierna el Universo de DC Comics
Cómics

Una Wonder Woman malvada gobierna el Universo de DC Comics

Una Wonder Woman malvada gobierna el Universo de DC Comics

En Dark Multiverse: War of the Gods podremos ver como es Wonder Woman cuando es malvada y el Universo está a sus pies.

Escrito por Vita Ayala, ilustrado por Ariel Olivetti y con portada de David Márquez, Tales From the Dark Multiverse: War of the Gods # 1 llega a las tiendas el 1 de diciembre. En el cómic, Wonder Woman se levanta para defender nuestro mundo, que enfrenta una amenaza existencial en forma de guerra entre los reinos de los dioses. Sin embargo, en esta versión de la historia, Hécate maldice a Diana con magia maligna, convirtiéndola en la amenaza más peligrosa de todas mientras busca acabar con cualquier dios o superhéroe en su camino.

Como podemos ver a continuación, la portada de Márquez muestra nada menos que a Superman entre las víctimas de Wonder Woman.

Una Wonder Woman malvada gobierna el Universo de DC Comics

Escrita e ilustrada por la leyenda de la industria George Pérez, la serie limitada original War of the Gods se publicó en 1991 para celebrar el 50 aniversario de Wonder Woman. El título giraba en torno a una batalla entre los dioses romanos y los dioses olímpicos. Con un conflicto adicional entre los dioses egipcios, africanos, nórdicos, babilónicos y tailandeses. Lo que provocó que la Tierra y sus héroes estuvieran atrapados en el fuego cruzado. En medio del caos, Wonder Woman se levantó para derrotar a Circe, quien instigó el conflicto en un esfuerzo por matar a Gea.

Sinopsis completa de Tales From the Dark Multiverse: War of the Gods # 1.

Los reinos de los dioses se han puesto patas arriba y del revés, a punto de envolver la Tierra y su gente. Solo un héroe puede defenderlos: ¡Wonder Woman!

¡Pero esta imagen oscura de un cuento épico presenta a una Wonder Woman que está lista para destruir nuestro mundo!

Maldita por la malvada diosa de la magia, Hécate, la princesa guerrera amazona Diana se ha convertido en un arma de venganza lista para derribar a cualquier dios o superhéroe que se interponga en su camino. ¿Sobrevivirán la Tierra y sus héroes a su poder? ¿O están condenados a adorar a la princesa oscura de las Amazonas por el resto de la eternidad?

Este cómic de Wonder Woman tendrá 48 páginas y un precio de 5.99 dólares.