Inicio Series de televisión DC Comics ¡Una semana para ‘Arrow’!

¡Una semana para ‘Arrow’!

1027
Compartir

TV Insider publica nuevas imágenes de la cuarta temporada de ‘Arrow’ (CW) a una semana de su regreso en la pequeña pantalla. ¡Qué ganas de volver a ver al Arquero Esmeralda en televisión!

Apenas a una semana del estreno de la cuarta temporada de ‘Arrow’ (CW), la cadena de televisión prepara junto a DC Entertainment los últimos coletazos de la intensa promoción que hemos tenido durante casi todo el verano. Oliver Queen (Stephen Amell) y el resto de su equipo volverán a Star City (la antigua Starling City que tomará, por fin, el nombre original de los cómics) para deleitar a todos los seguidores del Arquero Esmeralda con una cuarta entrega que promete ser más luminosa que las precedentes, pero manteniendo el tono habitual al que ya nos hemos acostumbrado y que es bastante diferente del tono del personaje en las viñetas de DC Comics.

Curtis Holt toma el protagonismo en las últimas promociones de la cuarta temporada de ‘Arrow‘.

TV Insider ha publicado un par de imágenes en las que ya podemos ver a Echo Kellum (‘Ben and Kate’) caracterizado como Curtis Holt, una de las grandes novedades de la cuarta temporada de ‘Arrow’. El personaje original de los cómics, que toma el nombre de Michael Holt, acabará adoptando la identidad de Mr. Terrific en el futuro. ¡No os perdáis las dos imágenes a continuación, en una de ellas junto a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards)!

Arrow_Holt

Arrow_Holt (2)

Curtis Holt: El hombre detrás de Mr. Terrific.

El personaje original de los cómics, Michael Holt, es el segundo hombre en adoptar la identidad y personalidad de Mr. Terrific. Holt es un genio, un intelecto que compagina con sus habilidades y condiciones atléticas de nivel olímpico que toma la decisión de unirse a la JSA (Justice Society of America) tras el fallecimiento de su mujer, que por aquel entonces estaba embarazado.

Como era de esperar, la versión de ‘Arrow‘ será bastante diferente. Ya de por sí, el nombre Curtis Holt es una variación evidente del personaje original y se concibe como un genio de la tecnología, una especie de inventor que trabajará en la empresa Palmer Technologies con Felicity Smoak como supervisora y jefa. Así definía Marc Guggenheim, productor y showrunner de ‘Arrow’, el personaje de Curtis Holt:

Curtis Holt es un personaje del que ya empezamos a hablar en la última temporada de ‘Arrow‘, surgido del deseo de rellenar ciertos agujeros narrativos y en materia de reparto. El personaje tendrá el mismo rol que Brandon Routh el año pasado, pero nadie puede comparar a ambos porque esta es una interpretación totalmente diferente de la de Brandon. Echo Kellum se ha convertido en uno de los miembros más valiosos del reparto de una manera muy rápida. Considero que un montón de personas van a ver muy favorablemente su adición a Emily Bett Rickards porque tiene una energía maravillosa.