Inicio Cine Una secuela de ‘Los Simpsons’ está en camino

Una secuela de ‘Los Simpsons’ está en camino

1981

James L. Brooks, productor ejecutivo de la serie, confirma que Fox está deseando hacer la segunda película de ‘Los Simpsons’

20th Century Fox sabe que hay una legión de fans detrás. Los Simpsons siguen sumando años en la pequeña pantalla y, curiosamente, solo ha tenido una aproximación a las salas de cine. Una de las series de televisión estadounidenses más famosa de la historia cuenta con millones de seguidores a lo largo del planeta. Y en un momento como el que vivimos, con los estudios buscando proyectos e inmersos en una crisis creativa, es normal que el proyecto salga. Que encima de la mesa de las oficinas de Fox se baraje un nuevo gran capítulo de Los Simpsons.

los-simpsons-pelicula-secuela

Una segunda película de Los Simpsons no sería un quebradero de cabeza para el estudio. Las cifras son las que son. Un total de más de 525 millones de dólares recaudados con el primer film de la familia más querida (y odiada) de Springfield son buena prueba de ello. La gente adora a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Y al resto de secundarios del universo de Los Simpsons. Precisamente, el productor ejecutivo de Los Simpsons, James L. Brooks, es consciente de ello. Y sabe que el estudio quiere sacar partido.

James L. Brooks: “Fox quiere que hagamos otra”

El propio Brooks ha confirmado que Fox quiere hacer una nueva película de Los Simpsons. Lo ha hecho durante una entrevista concedida a LRM Online. Así ha hablado:

Realmente, Fox quiere que hagamos otra película de Los Simpsons. Y tal lo hagamos. O tal vez no. Así está el asunto de momento. La cosa es: ¿cómo dividimos el trabajo y si creemos en la idea que tenemos? Podemos explorar más activamente la idea de una segunda película a partir de ahora.

Con el estudio a favor y el productor ejecutivo dando luz verde al proyecto, Los Simpsons 2 podría estar al caer. La confirmación, como apunta Brooks, dependerá del trabajo que haga el equipo de la serie a partir de ahora.