Películas Marvel

Una pista sobre la participación de Kirsten Dunst en Spider-Man: Sin camino a casa

Una pista sobre la participación de Kirsten Dunst en Spider-Man: Sin camino a casa

¿Veremos a Kirsten Dunst como Mary Jane Watson en Spider-Man: Sin camino a casa? Por ahora no se ha confirmado su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La actriz Kirsten Dunst interpretó a Mary Jane Watson en las tres películas de Spider-Man de Sam Raimi que se estrenaron en los años 2002, 2004 y 2007. Ahora hay un montón de rumores sobre su participación en la película de Marvel Studios Spider-Man: Sin camino a casa, aunque es algo que no han llegado a confirmar nunca, ya que no quieren que haya SPOILERS.

Mucha atención porque la pista es débil, pero puede ser definitiva:

Ahora tenemos una nueva revelación de su participación que los involucrados han tratado de borrar, pero ya se sabe que lo que aparece en Internet, difícilmente desaparece del todo. Askia Won-Ling Jacob trabaja en atención de las estrellas de Hollywood y ha participado en muchas producciones de Marvel Studios como Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultron (2015), Capitana Marvel (2019), Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Askia Won-Ling Jacob se acreditó en IMDB como ayudante personal de Kirsten Dunst en Spider-Man: Sin camino a casa, aunque después borró la información cuando empezaba a circular por internet.

Una pista sobre la participación de Kirsten Dunst en Spider-Man: Sin camino a casa

¿De qué tratará la película?

Aunque no han confirmado la participación de Kirsten Dunst en Spider-Man: Sin camino a casa, si que que sabemos que volverán algunos de los personajes de sagas anteriores como por ejemplo Otto Octavius / Doctor Octopus (Alfred Molina) o Electro (Jamie Foxx), además veremos a Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Marisa Tomei como May Parker, Jacob Batalon como Ned Leeds y Tony Revolori como Flash Thompson.

La historia enlazará con los eventos de Spider-man: Lejos de casa (2019) por tanto, Peter Parker estará ante una complicada situación, ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. ¿Os gustaría ver a Kirsten Dunst como Mary Jane Watson en la película? El resto de entregas de Marvel Studios pueden verse en Disney plus siguiendo este enlace.