Noticias / Cine / Una película crossover de Transformers / G.I. Joe, es inevitable
Cine

Una película crossover de Transformers / G.I. Joe, es inevitable

Una películas crossover de Transformers / G.I. Joe, es inevitable

El productor de Snake Eyes, Lorenzo di Bonaventura, cree que se producirá un crossover entre los Transformers y G.I. Joe, aunque Paramount Pictures no está por la labor

Es posible que la franquicia Transformers no sea el gigante de la taquilla de mil millones de dólares que alguna vez fue, pero Paramount Pictures claramente busca regresar a esos días de gloria con sus próximos reinicios. La esperanza es que la franquicia de G.I. Joe también pueda volver a encarrilarse con el lanzamiento de Snake Eyes, pero ¿no es hora de que ambas franquicias de Hasbro se reúnan para un importante evento cruzado? Hablando con Uproxx, Lorenzo di Bonaventura, productor desde hace mucho tiempo de ambas propiedades, explicó por qué cree que convertirse en una realidad ahora es «inevitable».

«Sabes, la verdad es que el estudio siempre ha estado en contra de eso» , admitió. «Cada régimen que ha estado en Paramount está en contra porque está tomando dos franquicias y convirtiéndolas en una, pero creo que es inevitable».

«[Es] gracioso, Steven Caple, quien dirige Transformers en este momento, también es un gran fan de GI Joe», agregó di Bonaventura. «Y él estaba como, ‘¿Por qué no estás haciendo eso?’ Todos decían: ‘Bueno, intenta hacer una película de Transformers realmente buena. Luego hablaremos de eso’. Tal vez Steven sea el que abra el camino porque los ama tanto a ambos «.

Tiene sentido que Paramount quiera obtener ambas franquicias antes de unirlas, aunque es interesante ver qué tan seguro está el veterano productor de que algún día suceda.

Claramente, es algo que di Bonaventura quiere, pero por ahora, el estudio obviamente piensa de manera distinta. La esperanza está depositada en que Snake Eyes relance la franquicia de GI Joe, pero las primeras reacciones han sido en su mayoría negativas, por lo que no pinta muy bien de cara al futuro, a no ser que obtenga una buena taquilla que justifique seguir apostando por los G.I. Joe, y habrá que esperar a ver cómo funcionan esos reinicios de Transformers, pero un crossover no es tan difícil de hacer, tan solo hay que añadir algún easter egg en una y otra película que los relacione.