Inicio Cine Películas Marvel

Una nueva versión de Blob (La Mole) podría tener su hueco en ‘X-Men: Apocalipsis’

El obeso personaje conocido como Blob (La Mole) podría encontrar cabida en el reparto de ‘X-Men: Apocalypse‘, la próxima entrega de los mutantes en la gran pantalla. Os contamos todos los detalles a continuación.

Aunque el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis‘ parece que va bastante adelantado, lo cierto es que desde 20th Century Fox no dejan de ofrecernos nuevos detalles que indican lo contrario. La película tiene previsto su estreno el próximo año, donde tendrá que competir con blockbusters de la talla de ‘Capitán América: Civil War‘ y ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, pero el estudio tiene claro que debe exprimir la producción hasta el último momento. Es el caso de las confirmaciones o los rumores que apuntan a nuevos fichajes y personajes para la trama de la próxima entrega de los mutantes.

¡’X-Men: Apocalipsis‘ podría contar con una nueva versión de Blob (La Mole)!

De momento sólo es una suposición, pero ‘X-Men: Apocalipsis‘ podría incluir en su reparto a un actor que interprete a una versión más moderna del personaje marvelita Blob (La Mole), el cual ya tuvimos la desgracia de ver de malas maneras en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘ (2009).

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un homenaje a Regreso al futuro 2

Mole X-Men

Esta vez no habría tecnología CGI ni tampoco trajes, sino única y exclusivamente un sujeto de origen franco-canadiense que pesa 245 kg. Este rumor ha surgido por la presencia de Benjamin Malartre Bureau en el set de rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis‘.

Blob (La Mole): Un personaje demasiado grande.

Frederick “Fred” J. Dukes, más conocido como Blob (La Mole), fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1964. Su primera aparición en las viñetas de Marvel Comics data de enero de ese mismo año, en el cómic “Uncanny X-Men vol. 1 #3“. ¿Qué tiene de especial este personaje?

Noticia relacionada
Motivo por el que Hela es más poderosa que Thanos

Aparentemente nada, pero como villano era curiosamente divertido. En la actualidad, Blob se limita a ser en las viñetas marvelitas un personaje con sobrepeso (casi 250 kg.), pero en el pasado gozaba de una serie de superpoderes como resistencia y fuerza sobrehumanas e incapacidad de moverlo siempre que mantuviera el contacto con el suelo.

¿Qué podría aportar Blob en la trama de ‘X-Men: Apocalipsis‘?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of