Inicio Cine Una nueva imagen de LOGAN revela el rol de Richard E. Grant

Una nueva imagen de LOGAN revela el rol de Richard E. Grant

Compartir

La última foto en blanco y negro de ‘Logan’ tercera y última entrega de Wolverine en solitario,  revela el villano que interpreta Richard E. Grant en la película.

Desde que viéramos en la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis a un empleado de la Essex Corp. recolectando muestras de ADN de Lobezno, la mayoría de los fans pensó que Mr. Siniestro sería el próximo villano que viéramos en las películas de X-Men. Pues bien la nueva imagen que han compartido del estudio todo apunta a que tendremos que esperar para ver a Mr. Siniestro y que el villano que veremos en ‘Logan’ será el Dr. Zander Rice. En la foto podemos ver al actor Richard E. Grant y en la publicación de Instagram fue etiquetado con “Rice” lo que confirma la identidad del misterioso personaje interpretado por E. Grant.

Logan Dr. Zander Rice

Dr. Zander Rice es el cirujano jefe del proyecto que creó a X-23 y fue finalmente asesinado por la joven (Dafne Keen). Curiosamente, el padre de Rice trabajó en el Proyecto original Arma X y fue asesinado por un Lobezno que escapaba mientras huía con un maletín lleno de información sobre el proyecto. Eso podría muy bien ser cómo Logan termina escapando en X-Men: Apocalipsis, pero ¿qué pasa con Mr. Sinistro? Habrá que esperar un poco más y ver dónde aparece, aunque lo más probable es que suceda en las próximas películas de X-Men o Deadpool.

Logan está protagonizada por Hugh Jackman, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, y Patrick Stewart. La película llegará a los cines el 3 de marzo de 2017


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.