Noticias / Cine / Noticias Marvel / Una malvada organización se extenderá por todo Marvel Studios
Películas Marvel

Una malvada organización se extenderá por todo Marvel Studios

La verdad detrás del gran pos-créditos de Shang-Chi

Aunque existen muchos héroes en Marvel Studios, también hay organizaciones que pretenden conquistar el mundo.

La película de Shang-Chi nos presentará a un nuevo héroe interpretado por Simu Liu, pero además Marvel Studios está arreglando los errores que cometieron en el pasado. Ya que nos mostrarán al verdadero Mandarín que es un hombre llamado Wenwu (Tony Leung) y no tiene nada que ver con lo que vimos en Iron Man 3 (2013). También será muy importante los Diez Anillos, una organización que también han mencionado anteriormente pero que ahora explicaran la verdad con todo lujo de detalles.

Pero los Diez Anillos no solo estará presente en Shang-Chi, ya que Marvel Studios tiene planes para seguir utilizando esta malvada organización como ya ocurrió con HYDRA. Esto tiene mucho sentido ya que existen héroes súper poderosos que necesitan rivales cósmicos para que la pelea sea interesante, mientras que existen muchos otros que sus habilidades no están a la altura y necesitan unos rivales más humanos para poder lucirse. Un ejemplo muy claro es la película Viuda Negra (Black Widow), ya que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) tan solo tiene habilidades de pelea, por eso no le ponen un rival del nivel Thanos, Galactus o Hela, ya que no tendría nada que hacer. En cambio vimos cómo pudo detener a Dreykov (Ray Winstone) que era el jefe de un grupo que controlaba a mujeres para que hicieran peligrosas misiones.

Ahora mezclarán las artes marciales y fantasía mística.

Probablemente Shang-Chi saldrá victorioso en su película de Marvel Studios y además se hará con el poder de los Diez Anillos, quitándoselos a su padre. Incluso podría hacerse cargo de sus empresas y su organización, pero aún así alguna facción sobrevivirá. Ya que no hay que descartar que su hermana Xialing interpretada por Meng’er Zhang, quiera continuar el trabajo de su padre Wenwu.

La película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.