Inicio Cine Star Wars Revelada una gran explosión en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Revelada una gran explosión en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

La película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ continua con el proceso de postproducción.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es una de las películas más esperadas del año. Su director Rian Johnson nos enseña el proceso de postproducción. Podemos ver en la foto como una gran explosión invade la pantalla. Sabemos que la foto se hizo en el estudio Skywalker Sound en el condado de Marin, CA. Lo que confirma que están en la fase de edición de sonido.

Dado que la explosión ocupa casi toda la pantalla, no hay mucho más información que darnos de lo que exactamente está explotando. En la esquina superior izquierda, llegamos a ver un poco del fondo que parece ser parte de un planeta. Lo que indica que se trata de una escena del espacio exterior. Eso haría que esta clase de nave espacial explotara. El final del tráiler de Star Wars: The Last Jedi muestra una batalla espacial entre la Resistencia y la Primera Orden, con numerosas naves destruidas. Aunque ninguno tiene explosiones como ésta. Esto podría ser muy fácilmente otra escena de esa misma pelea.

Star Wars: Los últimos Jedi

Están consiguiendo mantener los spoilers a raya.

Con menos de cuatro meses antes del lanzamiento la película ha estado haciendo un trabajo notablemente bueno de mantenerse relevante mientras todavía oculta la mayor parte de sus secretos. Todavía no sabemos mucho sobre de que va el film. Así que esperamos pacientemente a que nos enseñen un nuevo tráiler y así saber que nos encontraremos en cines.

Dirigida por Rian Johnson tiene un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylon Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Jimmy Vee, Benicio Del Toro, Gugu Mbatha-Raw, Tom Hardy, Laura Dern, Simon Pegg, Billie Lourd, Kelly Marie Tran, Warwick Davis, Gareth Edwards, Tim Rose,Mike Quinn, Crystal Clarke y Mark Lewis Jones.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena´ra el 15 de diciembre.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!