Inicio Noticias Cine

Una fuente afirma que la película en solitario de BATMAN tendrá lugar dentro de Arkham Asylum

Arkham Asylum Batman

Una fuente dice que la película en solitario de Batman de Ben Affleck tendrá lugar dentro de Arkham Aslyum pero añade que la película no se desarrollará totalmente dentro de las paredes de la prisión.

Ya en julio, aparecieron rumores de que la película en solitario Batman de Ben Affleck se desarrollara  dentro de Arkham Asylum, en una película que suena muy similar a la serie de Arkham de los videojuegos de Rocksteady. Ayer, el fundador de HeroicHollywood y reportero Umberto “El Mayimbe” González respaldó ese rumor pero aclaró que no se tiene intención de que toda la acción se desarrolle en la prisión de criminales dementes de Gotham.

El papel que tendrá Deathstroke en la película todavía es una incógnita en este momento. Y lo más seguro es que el mercenario aparezca en Liga de la Justicia antes de hacerlo en la película de Batman. Affleck ha declarado anteriormente que su película cogerá prestado cosas de las historias del cómic más notables pero en su mayor parte, será una historia original.

Noticia relacionada
El guion de Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn es realmente bueno

Ben Affleck Batman

ACERCA DE BATMAN

Batman (Bruce Wayne) es un superhéroe de DC Comics creado en 1939 por Bill Finger y Bob Kane. Kane y Finger han indicado anteriormente que se inspiraron en ‘The Phamton’, ‘El Zorro’, ‘Doc Savage’, ‘Dick Tracy’ y ‘Sherlock Holmes’ para la creación de su nuevo personaje. Tras el asesinato de sus padres delante de sus propios ojos, el joven Bruce Wayne se embarca en una búsqueda para crear un personaje que le permita vengarse del criminal que lo privó de sus padres. Hasta la fecha, se han producido 10 películas de cine de acción en vivo, 18 largometrajes de animación, 2 series de televisión de acción real y 6 series de televisión animadas. El personaje también ha hecho numerosas apariciones en otros proyectos conjuntos de DC Comics tales como la serie animada de La liga de la justicia y La liga de la justicia Ilimitada y Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

ACERCA DE LA PELÍCULA EN SOLITARIO DE BATMAN:

Después de protagonizar Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Ben Affleck repetirá su papel como Bruce Wayne / Batman en Liga de la Justicia antes de dirigir, escribir y protagonizar la película en solitario de Batman. El antagonista será Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello. Jeremy Irons repetirá su papel como Alfred Pennyworth y J. K. Simmons será el comisario James Gordon. Affleck está escribiendo el guión junto al co-presidente de DC Films, Geoff Johns.

Noticia relacionada
Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of