Noticias / Cine / Noticias Marvel / Una frase de Los Vengadores (2012) podría revelar a la villana de Viuda Negra
Películas Marvel

Una frase de Los Vengadores (2012) podría revelar a la villana de Viuda Negra

Una frase de Los Vengadores (2012) podría revelar a la villana de Viuda Negra

La conversación entre Loki y Viuda Negra en la película Los Vengadores podría mencionar la verdadera identidad de Taskmaster.

Sabemos que a Marvel Studios le encanta poner frases en sus películas que pasan desapercibidas en ese momento, pero luego se vuelven muy importantes en otras entregas. Así que podríamos estar ante esa situación con una conversación en Los Vengadores (2012) y la película de Viuda Negra (2021).

Primero hay que repasar esa conversación. Loki (Tom Hiddleston) está encerrado en el Helitransporte de SHIELD, cuando Viuda Negra (Scarlett Johansson) se acerca a él. Después de una breve charla, ella le dice que tiene su cuenta en rojo y que quiere saldarla. Pero Loki sabe que en su cuenta hay mucho rojo y le recuerda varias situaciones en las que las cosas salieron muy mal, como por ejemplo São Paulo, el incendio del hospital y además menciona a la hija de Dreykov.

Curiosamente, Dreykov interpretado por Ray Winstone será el gran villano de la película en solitario de Viuda Negra. Por tanto, su pasado regresará para tratar de acabar con ella. Pero las cosas pueden ir más lejos.

¿Quién es Taskmaster?

Por ahora, no se sabe la identidad de Taskmaster, solo sabemos que es un luchador muy habilidoso que copia las técnicas de sus adversarios. En los tráilers de Viuda Negra hemos podido ver cómo lanza flechas al estilo Ojo de Halcón, da golpes que firmaría el propio Capitán América y además imita los movimientos de Natasha Romanoff. Pero no sabemos quién se esconde bajo la máscara.

Por ahora, casi todo el mundo piensa que es el personaje de Rick Mason que está interpretado por el actor O-T Fagbenle. Aunque existe otra teoría. Ya que Taskmaster en realidad podría ser la hija de Dreykov. Ya que en algún momento de su pasado, puede que Viuda Negra la atacara y le diera por muerta, pero si no fuera así, tiempo después podría haber conseguido todas esas habilidades y ahora se ha convertido en una villana imparable. Incluso podría ser la actriz Simona Zivkovska quien le de vida.

Descubriremos la verdad cuando se estrene Viuda Negra el 9 de julio de 2021 en cines y Disney Plus (acceso Premium).