Inicio Cine Marvel Un fotograma de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ revela detalles de...

Un fotograma de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ revela detalles de Pantera Negra

Compartir

La película más grande de Marvel en este año todavía nos deja noticias, esta vez relativas a Pantera Negra y el villano Ulysses Klaue (mini SPOILER a continuación)

Había que tener una vista de lince para dar cuenta de la siguiente información mientras veíamos la segunda parte de ‘Los Vengadores’; hoy podemos contemplar con calma un fotograma en el que aparecen varios documentos con información sobre Ulysses Klaue, interpretado por Andy Serkins. Esta información es importante de cara a la película de Pantera Negra y probablemente a ‘Capitán América: Civil War’.

Parece que, al igual que en los cómics, Klaue es responsable directo de la muerte de T’Chaka, padre de T’Challa (Pantera Negra). En la imagen de abajo podemos leer detalles sobre el asesinato de T’Chaka. También menciona a Ulysses como miembro de Intelligencia. En los cómics, son un grupo de villanos intelectuales con raíces científicas. Villanos como El Líder y MODOK han sido afiliados a Intelligencia. Aunque no parece que el grupo vaya a tener un peso en el Universo Cinematográfico de Marvel tan importante como en los cómics.

ulysses klaue

‘Ulysses Klaue fue un asesino contratado para eliminar a T’Chaka en la onferencia Bilderberg en caso de que rechazara negociar por los recursos de Wakanda incluyendo el Vibranium. Pero Klaue también estaba allí, personalmente, porque Pantera Negra había matado a su abuelo en el siglo 19 mientras intentaba anexionarse Wakanda. Le pagaron diez millones de dólares por el asesinato.’

Interesante, ¿no? ¿Cuándo pensáis que tendremos más noticias sobre este asesinato? Puede que sea reflotado durante ‘Capitán América: Civil War’, o quizás haya que esperar hasta la película en solitario de Pantera Negra en 2018.

wakanda