Inicio Cine Una figurita de ‘Batman v Superman’ podría haber revelado un potencial SPOILER

Una figurita de ‘Batman v Superman’ podría haber revelado un potencial SPOILER

3096

La siguiente figurita de DC Comics podría pertenecer al merchandising de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y haber desvelado el futuro de Lex Luthor.

Con las especulaciones y los rumores en torno a la posibilidad de ver a Hal Jordan/Green Lantern en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) como ultimísima hora, nos llega ahora desde Comic Book Movie un potencial SPOILER de uno de los personajes antagonistas de la película y uno de los personajes más importantes de cara al futuro del DC Extended Universe. El merchandising de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ está siendo uno de los reclamos más solicitados por el mercado del fandom freak y DC Entertainment/Warner Bros. está enseñando más de la cuenta antes de la película. Lo que os enseñamos ahora es, precisamente, una figurita del crossover entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) que podría habernos revelado más de la cuenta.

El futuro de Lex Luthor en el DCEU podría ser este…

Lex Luthor - SPOILER Batman v Superman

Como Warner Bros. ya enseñó en su día, veremos a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) con su calvicie habitual a pesar de que durante ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ presente una melena digna de Sansón. La transformación de Lex Luthor queda pendiente, eso sí, porque apenas conocemos detalles sobre lo que va a suceder en la película en torno a la pérdida del pelo y la apariencia característica de este “villano” en los cómics. No obstante, su futuro parece ser este.

Entendemos que, de ser un potencial SPOILER inocente por medio del merchandising, Lex Luthor acabará entre rejas (¿Blackgate? ¿Arkham?). La figurita viene acompañada de la amenaza o la sombra de una posible aparición de Jesse Eisenberg caracterizado como el hombre más inteligente del planeta en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). Todo esto son rumores, por supuesto. E incluso la publicación de esta imagen podría responder a un movimiento de mercado para potenciar los personajes clásicos de DC Comics y no la película de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Pero, como curiosidad, ahí queda eso.