Inicio Cine Una figura de Wonder Woman revela interesantes detalles

Una figura de Wonder Woman revela interesantes detalles

Compartir

Wonder Woman será una parte importante de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, repasemos algunos detalles del traje.

Con cada película de superhéroes que sale también le acompañan una serie de figuras coleccionables de sus personajes, ahora podemos ver como será la estatua de ‘Wonder Woman’ y nos trae algunas curiosidades y detalles que valen mucho la pena y que vamos a desgranar aquí.

1- Espinilleras / Rodilleras

La mezcla de armadura plateada con cuero muestra una gran influencia de la mitología griega, mostrándose más tradicional que con las típicas botas que suele llevar en los cómics.

2- Espada

La espada en realidad no ha sido un pilar en el universo de la Mujer Maravilla, pero es muy poderosa. Una de las pocas armas que realmente pueden lastimar Superman u otro kryptoniano. EN la hoja de la espada hay escritura griega y símbolos que representan a alas amazonas de Themyscira, lugar de procedencia de Wonder Woman.

3- Antebrazos

Las muñequeras parecen estar hechas del mismo metal que el resto de su armadura. Se supone que deben ser increíblemente poderosas y capaces de desviar las balas y otros objetos de gran alcance. En el trailer de la película vemos a Diana Prince chocando sus pulseras juntas y crea una poderosa explosión. Si nos fijamos en sus pulseras parece que hay símbolos amazónicos en ellos que pueden ser la fuente de su poder.

4- El Escudo

Wonder Woman empuña un escudo mágico que se utiliza para protegerse de otras armas y explosión de energía. A lo largo del borde del escudo hay una escritura de griego clásico, así como un símbolo que representa las amazonas de Themyscira.

5- Coraza

Esta versión de la placa de pecho fusiona el tema Wonder Woman junto con la silueta de un águila. El águila de oro es el símbolo de su padre Zeus. Aunque es fuerte, es vulnerable a las balas, los objetos afilados y explosión de energía.

La figura saldrá a la venta justo para el estreno de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Batman v Superman