Netflix

Una estrella de Stranger Things tiene mucho miedo de Netflix

¿Hay algo que temer en con Stranger Things? Uno de los actores de la aclamada serie de televisión tiene cierto miedo con ella.

Una estrella de Stranger Things tiene mucho miedo de Netflix. Finn Wolfhard ha dejado claro que la temporada 6 de la serie de televisión no debería estar encima de la mesa. Este proyecto, una serie ambientada en los años 80 que sigue las aventuras del Club del Fuego Infernal, un grupo de amigos que suelen jugar juntos a Dragones y Mazmorras, explora el Upside Down sobrenatural y la experimentación humana que creó misteriosamente seres humanos con superpoderes. Aunque Stranger Things se ha convertido en un éxito masivo para Netflix, pronto llegará a su fin con la conclusión de la quinta temporada.

A pesar de que tuvo una carrera brillante, incluso James Cameron ha criticado la línea de tiempo de Stranger Things, ya que los niños están envejeciendo fuera de la serie con cada año que pasa. Y fue una de las muchas cualidades que hicieron que las futuras temporadas se sintieran completamente imposibles. En una entrevista con Uproxx, la estrella Finn Wolfhard, que interpreta a Mike en la serie de Netflix, dejó claro que continuar el programa hasta la sexta temporada y más allá sería demasiado. Por lo tanto, teme lo que la plataforma streaming pueda hacer si extiende la experiencia de su mayor franquicia.

Las declaraciones de Finn Wolfhard sobre el futuro de ST

“No estoy listo, pero sí muy emocionado por empezar a trabajar en ella”, dijo el actor de Stranger Things sobre la última temporada de la serie de Netflix. “Porque cuando terminé de ver la cuarta temporada, me dije: ‘Maldita sea, volvamos a rodar ahora’. Sólo quiero ayudar a terminarla, pero no en el sentido de que quiero acabar con ella. Es sólo que quiero saber qué pasa. Definitivamente, estoy triste por ello. Pero también sé que es el siguiente tipo de capítulo de la vida de todo el mundo que tiene que suceder”.

“Además, para mí, si Stranger Things siguiera más de cinco temporadas, diría que sería ridículo”, afirmó Wolfhard, temiendo una renovación más de Netflix. “Creo que los hermanos Duffer imaginaron un final perfecto en cinco. Ni siquiera sabíamos si haríamos dos. Así que estamos contentos de que la gente siga por aquí y quiera verla. Pero sí, estoy emocionado. La cuarta fue enorme en escala, pero creo que me gustaría que la quinta temporada se basara más en la dinámica de la primera, y que fuera un poco más contenida, pero también gigantesca. Espero que cada personaje tenga un final que satisfaga a los fans”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix podría hacer su propio Harry Potter

David Lorao

Todo lo que debes saber antes de ver You People, en Netflix

Netflix tiene un grave problema entre manos

David Lorao