CinePelículas Marvel

Una estrella de Marvel podría ser el nuevo James Bond

El nuevo James Bond podría acabar siendo uno de los grandes actores de las películas de Marvel. La noticia ha sorprendido a todos los fans.

Una estrella de Marvel podría ser el nuevo James Bond. Según un nuevo informe de Puck News, el actor Aaron Taylor-Johnson se reunió con la productora del Agente 007, Barbara Broccoli, para hacerse cargo del papel del superespía después de que Daniel Craig abandonara la franquicia. Además de encajar en lo que el equipo quiere, especialmente teniendo sólo 32 años, las fuentes señalaron que su reunión con Broccoli fue muy positiva. Aún no hay nada oficial, pero según Puck News avanza a pasos agigantados.

Esto también concuerda con un rumor de diciembre de 2022 que aseguraba que Taylor-Johnson ya estaba en la cola para interpretar a James Bond, que también señalaba que en marzo o abril se lanzaría un mini tráiler con él como protagonista para anunciar su casting. El actor dio vida en Marvel Studios al personaje de Quicksilver. Se trata del hermano de Bruja Escarlata, caracterizada por Elizabeth Olsen.

Un futuro espectacular para Aaron Taylor-Johnson

El poder de estrella de Aaron Taylor-Johnson ha aumentado significativamente en los últimos años, especialmente desde que interpretó a Pietro Maximoff/Quicksilver en Vengadores de 2015: La era de Ultrón de Marvel Studios. Además, está a punto de dar un salto aún mayor con su papel protagonista como Kraven en Kraven el cazador (2023), lo que lo convertirá en un producto de moda. Especialmente si este casting de James Bond llega a buen puerto.

Aaron Taylor-Johnson tiene sin duda el aspecto y el estatus necesarios para encarnar a James Bond, y con sólo 32 años podría interpretar el papel durante años. Incluso con otras películas de Marvel en su agenda. Los fans le vieron lucir un look abotonado hace poco en Bullet Train, una de las películas más taquilleras de 2022. Y podría volver a interpretar ese tipo de personaje reservado y suave si toma el relevo de Daniel Craig en el papel de 007.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao