Noticias

Una estrella de DC’s Legends of Tomorrow dirigirá un episodio

Una estrella de DC's Legends of Tomorrow dirigirá un episodio

La estrella de DC’s Legends of Tomorrow, Caity Lotz, dejó de lado sus facultades actorales para asumir la posición de directora de la serie. Su debut temporal se dará con el siguiente episodio de la misma.

Cada vez son más las veces en que se buscan actores que tengan la capacidad de desempeñar varias funciones dentro de la producción. Este es el caso de The CW, en que participantes de los elencos se han atrevido a dirigir episodios de las series partes del Arrowverse. Ahora pasó con DC’s Legends of Tomorrow.

Así había sido con David Ramsey, quien además de interpretar a John Diggle en Arrow, ocupó el asiento principal en las filmaciones del show de ‘Las Leyendas’. Esta fórmula se repitió recientemente.

Esto aconteció cuando Caity Lotz (Sarah Lance / White Canary) asumió las funciones directivas de la serie mencionada anteriormente. La actriz estuvo al frente del episodio llamado El Aprendiz de Satanista.

Una estrella de DC's Legends of Tomorrow dirigirá un episodio
Lotz en el set dirigiendo Legends of Tomorrow

El capítulo fue un reto especial, ya que dicha entrega fue distinta a todas, tuvo una parte animada. Esta es la primera edición con rasgos de animación en un producto de la franquicia.

En esta oportunidad, Astra, la seguidora de Constantine, tiene dificultades para asumir la realidad, por lo que distorsiona un poco su alrededor.

Ante la incursión de Lotz como directora, la artista compartió un poco sobre su experiencia.

“Definitivamente pensé, “¿Qué vamos a hacer con la animación? No tengo idea. No tengo experiencia con esto “. De hecho, me comuniqué con algunos directores de televisión y les dije: “¿Cómo funciona esto?” Y todos decían: “No lo sé. Nunca tuve que hacer eso “. Pero teníamos un equipo increíble en Warner Bros. Animation. Fue muy divertido colaborar con ellos porque realmente saben lo que están haciendo. Era solo una cuestión de compartir visiones y verlos pensar en cosas locas en las que nunca hubiera pensado. Fue muy divertido”, afirmó la reconocida celebridad.