Series de televisión / HBO / Una estrella de Agentes de SHIELD será Tommy en The Last Of Us
HBO Series de televisión

Una estrella de Agentes de SHIELD será Tommy en The Last Of Us

Tommy en The Last Of Us

HBO no escatima el tiempo para alistar una de sus producciones más esperadas para el próximo año, la serie de The Last Of Us.

HBO Max lanzará en el próximo año una de sus producciones que más han causado expectativa en la audiencia. La plataforma estrenará la serie basada en el videojuego The Last Of Us, a la que un actor que hizo parte de Marvel: Agentes de SHIELD, se unió.

Se trata nada más y nada menos que de Gabriel Luna, quien interpretará a Tommy, el hermano menor del protagonista, Joel.

El actor nacido en Austin, Texas, interpretó al Motorista Fantasma en la serie de Marvel. En esta ocasión, Luna encarnó a Robbie Reyes, quien es el alter ego del antihéroe desde el 2013.

Gabriel Luna se une al elenco de The Last Of Us
Gabriel Luna también iba a personificar a Ghost Rider en su serie en solitario, la cual fue cancelada

Además, él también ha hecho parte de proyectos como Touch, Prison Break y NCIS. Las credenciales mencionadas le sirvieron para compartir en el elenco con Pedro Pascal, de quien hará el rol de su hermano menor, y con la prometedora Bella Ramsey, actriz que dará vida a Ellie.

A su vez, la productora conversó con Variety, medio que confirmó la participación de Gabriel en The Last Of Us. La revista comentó sobre del personaje y dijo que se trata de “un exsoldado que todavía no pierde su sentido de idealismo y la esperanza por un mundo mejor.”

Crece la franquicia

A su vez, mientras el sitio de streaming ajusta los detalles para la filmación del producto, el estudio desarrollador, Naughty Dog, prepara más títulos para el mismo. Sin embargo, no se ha revelado mucho al respecto.

No obstante, de acuerdo con Bloomberg, lo que se estaría formulando sería la idea de un remake de la primera entrega. Se supondría que esto tendría algo que ver con la trama de la serie.

Lo anterior daría sentido a noticias anteriores, las cuales señalan que el argumento de la misma distará de lo que los usuarios se acostumbraron a vivir en las consolas.

Si queréis saber más detalles de la serie, podéis leer el siguiente artículo: Más sobre The Last Of Us.