Inicio Cine DC Comics Una escena eliminada de Batman v Superman ofrece más dudas que respuestas

Una escena eliminada de Batman v Superman ofrece más dudas que respuestas

Compartir

Ya se van sabiendo más detalles de lo que ofrecerá la versión de más de 3 horas de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Solo son un momento pero después de ver la escena que os dejamos a continuación, seguro que aparecerán más interrogantes que soluciones en la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, ya que podemos ver a Lex Luthor junto a un demonio que tiene 3 cubos y de repente desaparece, como si se tratara de un holograma, entonces llega la policía y se supone que detienen a Luthor.

Habrá que ver la versión´con un añadido de 30 minutos de la película.

La versión con 30 minutos adicionales de material de archivo debutará este verano. Ahora, inexplicablemente, Warner Bros. ha lanzado una escena eliminada de la película, con Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg y un ser no identificado, que parece llevar cajas madre, tecnología de Apokolips de Darkseid y el mismo dispositivo que se utiliza para convertir Victor Stone en Cyborg. Imaginamos que no será el aspecto de Darseid sino que será uno de sus enviados.
Si hubiéramos visto esta escena quizás se podría entender mejor por que Lex Luthor en la cárcel, dice lo de las campanas y parece que se ha vuelto loco. ¿Por qué no la dejaron en el metraje final? Total puestos a explicar pocas cosas, esta hubiera sido una más.

Dirigida por Snyder Zack Batman v Superman: El amanecer de Justicia está protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane que repiten sus papels de El hombre de Acero, junto a los debutantes Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, Holly Hunter como la Senadora Finch, así como Scoot McNairy, Callan Mulvey y Tao Okamoto.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.