Cine

Una de las peores películas de Tom Cruise, ayudó mucho a Paul Dano

El actor Paul Dano revela cómo le influyó una de las peores películas de la mega estrella de Hollywood Tom Cruise.

Cualquiera que haya trabajado en un rodaje con Tom Cruise sabe que es una persona muy exigente y se toma todo muy en serio. Por eso, a lo largo de los años ha impactado y cautivado a una gran cantidad de actores y realizadores. Ahora, en una entrevista con GQ, Paul Dano cuenta su experiencia rodando Noche y día (Knight and Day) de 2010.

“Sé que cuando estaba dirigiendo quería que pareciera que cuando mi actor entra al set todo cambia. Tengo un recuerdo muy claro de ver a Tom Cruise trabajar con el equipo de dobles y recuerdo ver cómo consideraba a la audiencia y el impacto de las acrobacias en la audiencia y cuán apasionado y riguroso era al respecto. Fue una verdadera lección. No había visto a un actor considerar a la audiencia y el impacto de cómo se sentiría la acrobacia y el corte de la cámara para la audiencia. Y me lo llevé conmigo. Siempre pienso que el contenido se presta a la forma, y ​​hay un grupo de personas, hay una temperatura y una vibración en el set. Así es como trabaja el director”. Concluyó Paul Dano.

¿De qué trata Noche y día?

Dirigida por James Mangold, la hisotria está protagonizada por Roy Miller (Tom Cruise), que es un agente secreto que coincide accidentalmente con una joven llamada June Havens (Cameron Diaz) en un aeropuerto. Desde ese momento, todo el mundo cree que ella es una espía y por eso juntos inician una aventura para proteger una poderosa batería, clave para una fuente infinita de energía. Con el tiempo empiezan a sentirse atraídos entre ellos.

Noche y día costó unos 117 millones de dólares y tan solo recaudó 261 millones, además recibió muy malas críticas. Por eso, nunca se ha rumoreado que quieran hacer una secuela.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao