Inicio Cine Películas Marvel

Una de las estrellas de John Wick se jacta de diezmar a Vengadores: Endgame en taquilla

La última película con los héroes de Marvel, Vengadores: Endgame han sido diezmados en la taquilla américa por un tipo más duro que Thanos, John Wick

La película Vengadores: Endgame finalmente ha sido destronada de liderar la taquilla USA el pasado fin de semana y el film que ocupó su lugar no fue otro que John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Todo el elenco y el equipo de John Wick ciertamente tienen motivos para celebrar ese momento, y un miembro del elenco se jactó de ello en una entrevista en televisión declarando que John Wick no solo venció a Marvel, sino que “diezmó” a los Vengadores por completo.

El actor y comediante Jason Mantzoukas se ha unido al elenco en la última entrega de la franquicia de John Wick: Parabellum dando vida al personaje de “Tick Tock Man”, y esto es lo que dijo sobre la derrota de Vengadores: Endgame, mientras aparecía en el programa de Conan O Brien esta semana:

Noticia relacionada
A Disney le perturba la próxima película del director de Thor 4

“No quiero decir nada, diezmamos a Los Vengadores este fin de semana. Solo los aplastamos. ¡Toma eso Thor!”

El humorista esperó un poco para ver la reacción de la multitud antes de darse la vuelta y decir: “No, amo a los vengadores“.

Lo que puede ser la mejor parte del vídeo que podéis ver a continuación es el comentario de Mantzoukas que no parece estar al tanto de la palabra que utilizó, al afirmar que John Wick 3 “diezmó” a Vengadores: Endgame en la taquilla. “The Decimation” se ha convertido en el nombre oficial del chasquido de Thanos en el universo cinematográfico de Marvel; Mantzoukas, por lo tanto, es bastante gracioso gritar el insulto de esa manera.

Noticia relacionada
¡¡¡Bombazo!!! Spider-Man ya no estará en las películas de Marvel

Que Vengadores: Endgame fuera perdiendo fuerza en las siguientes semanas de su estreno y perdiera su liderato en la taquilla era de esperar, pero esa no es la pelea que los fans están tan preocupados en este momento. Endgame está muy cerca de convertirse en la película con mayor recaudación de todos los tiempos y arrebatarle el primer puesto a Avatar de James Cameron.

Mientras tanto, el éxito de John Wick 3 en taquilla le ha valido a la serie la confirmación de una cuarta entrega cuyo estreno será en mayo de 2021. A partir de aquí spoilers así que OJO!!

En el final de John Wick 3 vemos a John siendo indultado por la orden asesinos de ser ejecutado con la condición de volver a trabajar como asesino; John se retiró de ese acuerdo para ayudar a su viejo amigo, Winston (Ian McShane), para defender el hotel Continental, solo para que Winston le vendiera para conseguir su propia inmunidad y dar a John por muerto.

Noticia relacionada
SPIDER-MAN: Lejos de casa. Podría reestrenarse en cines con más escenas añadidas

Afortunadamente, el “fallecido” John Wick termina en manos de otro personaje aparentemente muerto: el Rey Bowery interpretado por Laurence Fishburne. Irónicamente, Tick Tock Man (Jason Mantzoukas) compañero del rey Bowery, lleva a John a su escondite en el alcantarillado. Ahora, el Capítulo 4 está listo para ver al ejército de John y el rey Bowery asumir el control de la orden de asesinos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of