Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ben Affleck no sería tan importante en The Flash
Películas de DC Comics

Ben Affleck no sería tan importante en The Flash

Ben Affleck no sería tan importante en The Flash

The Flash, filme de DC para 2022, presentará a dos Batman a la vez en el cine. Sin embargo, parece que uno de ellos no será tan relevante en la trama.

DC necesita del próximo año para poder competir de tú a tú con Marvel en el cine. A pesar que ambas compañías tienen un gran público en los cómics, e incluso la primera supera a la segunda en muchas historias escritas, para esta ha sido un gran desafío la pantalla grande, pues no ha logrado convencer del todo al público. Dicha situación tiene una implicación directa muy notoria y es que no se percibe el mismo éxito en la taquilla, pues ‘La Casa de las Ideas’, ahora aliada con Disney, arrolla cruelmente a su competencia constantemente en el box office. No obstante, el año que viene, con producciones como The Batman o The Flash, la historia podría cambiar.

Este último es un trabajo muy esperado, pues se sabe que estará basado en Flashpoint. La historia sugiere que, tras un viaje en el tiempo, Barry Allen pone en riesgo la realidad. Así, para intentar salvar a su madre en el pasado, hace temblar todo el presente.

Por la increíble realidad alterna que esto crea, es que el filme luzca tan atractivo, ya que si se adapta bien seguramente impactará. No obstante, hay un elemento que tiene a todos expectantes y es la aparición de dos Batman a la vez: el de Michael Keaton y el de Ben Affleck.

¡Oops!

Desde que se conoció la noticia, no pararon los rumores. Muchos informes indicaron que se daría una lucha entre ambos. Otros portales, a su vez, afirmaban que entre ambos y el protagonista armarían un súper grupo para aplacar las amenazas que se presente.

Sin embargo, un factor ha causado dudas al respecto de todo ello y es que parece ser que Affleck sería un personaje muy secundario. Dicha conclusión se lanza a partir del tiempo que el actor fue visto en el set. De acuerdo a los insiders de Hollywood, el intérprete grabó toda su parte en una semana.

De ser así, no aparecería en mucho tiempo, lo que disminuiría su importancia. A su vez, mientras otros artistas como Ezra Miller, Michael Keaton o Sasha Calle (Supergirl) fueron vistos rodando, no pasó lo mismo con él. Esto no descarta que sus escenas sean mayormente en interiores, lo que podría ser otra explicación, siendo que se le vería más como Bruce Wayne que cualquier cosa.

Para saberlo, con total seguridad, habrá que esperar al 4 de noviembre de 2022, fecha que está programada para el estreno de The Flash.

Fuente: GWW