Juego de Tronos / Una actriz de Juego de Tronos explicó cómo la perjudicó su desnudo
Juego de Tronos

Una actriz de Juego de Tronos explicó cómo la perjudicó su desnudo

Una actriz de Juego de Tronos explicó cómo la perjudicó su desnudo

Recientemente, Nathalie Emmanuel habló sobre como la perjudicó el desnudo que tuvo que hacer en Juego de Tronos bajo la piel de Missandei.

Dos años después de que Juego de Tronos llegó a su fin, Nathalie Emmanuel decidió romper el silencio sobre una escena en particular. La actriz, que dio vida a Missandei, reveló que el desnudo que tuvo que realizar en la serie la sigue afectando hasta el día de hoy. Entérate todos los detalles a continuación.

“Cuando hice Juego de Tronos, acepté hacer ciertas escenas de desnudo dentro de la serie, y la percepción ante otros proyectos, cuando el papel requería desnudez, era que estaría plenamente abierta a hacer lo que sea porque ya había hecho antes. De lo que no se dieron cuenta es que acepté términos y cosas específicas para ese proyecto en particular, y eso no necesariamente aplica a todos los proyectos”, explicó Nathalie Emmanuel. Tras aquel desnudo en la serie de HBO, todos los proyectos que le llegan a la actriz dan por sentado que la joven estaría dispuesta a desnudarse frente a cámara.

Tal vez te interese:

El spin-off de Juego de Tronos no incluirá violencia contra las mujeres

La perjudicó para siempre

Y aunque este desnudo en Juego de Truenos la marcó para siempre, Nathalie Emmanuel decidió que debía ponerle límites a varias propuestas que le han llegado. “He tenido gente que me desafía diciendo que ‘esta parte así lo requiere’, y yo les digo, ‘está bien si lo requiere, pero yo no me siento cómoda con ese nivel de desnudez. Haré hasta aquí, ya sabes, puedo hacer esto, lo que yo crea que es necesario para el papel'”, expresó. 

Durante la charla llevada a cabo en el podcast Make It Reign con Josh Smith, la actriz de Juego de Tronos también declaró: “Si alguien me dijera, ‘necesitamos este desnudo’, yo les diría, ‘bueno, muchas gracias, aprecio tu interés pero eso no es lo que siento que sea necesario para esta parte, es una diferencia de opinión y creativa, y eso está bien'”.