Noticias / Cine / Una actriz acusó a Adam Driver de haberla agredido
Cine

Una actriz acusó a Adam Driver de haberla agredido

Una actriz acusó a Adam Driver de haberla agredido

Lidia Franco, actriz que compartió una película con Adam Driver, acusó al intérprete de agredirla y ser una mala persona.

La actriz Lidia Franco, con la que Adam Driver de 37 años compartió pantalla en una de sus últimas películas, aseguró que el actor “es una persona muy mala”. De esta manera, el ex protagonista de Star Wars se ve envuelto en un escándalo. “Guardo de esta película una muy mala experiencia debido a Adam Driver“, confesó la intérprete de 76 años.

Al parecer, Adam Driver fue muy brusco con ella durante una escena, al punto que tuvieron que sacarla del “set“ de grabaciones. Sin embargo, la actriz Lidia Franco aseguró que no fue solo con ella el mal trato, sino que el actor estipuló cláusulas de contrato muy exigentes. “Exigió, creo que por contrato, que nadie pudiera mirarlo. Si lo miraban, los extras eran despedidos inmediatamente. Y sucedió”, contó la actriz.

Tal vez te interese: Adam Driver podría protagonizar una nueva película de Star Wars

Pero luego se arrepintió…

Y aunque Lidia Franco acusó de algo grave a Adam Driver, luego del revuelo que generó esta noticia, la intérprete decidió echarse para atrás y decir que “sacaron de contexto sus palabras”.  Según la actriz, lo que ella quiso contar en la entrevista es que el actor no había tenido el cuidado necesario con ella, que tiene 76 años. “Cada vez que se levantaba con gran impulso, la silla donde estaba sentado me tocaba con fuerza, lo que me molestaba”, aclaró.

Con respecto al contrato que prohibía al equipo “mirarlo”, Lidia Franco explicó que en realidad ninguna persona podía tomarse selfies con él, pero que por supuesto podían mirarlo o cruzar miradas durante la grabación de la película. Por su parte, el intérprete de 37 años, no se refirió a este tema. Lo que sí, Adam Driver confirmó su participación en la nueva película de Noah Baumbach. El intérprete protagonizará una adaptación literaria en la que compartirá pantalla con la mujer del cineasta, la actriz y directora, Greta Gerwig.