Inicio Series de televisión DC Comics Un vistazo rápido detrás de las cámaras de The Flash

Un vistazo rápido detrás de las cámaras de The Flash

982
Compartir

The Flash nos muestra sus trucos detrás de las cámaras.

Una de las series que más está levantando la interés para la próxima temporada es sin duda The Flash, basada en uno de los súper héroes más famosos, importantes y queridos del Universo DC.

The CW presenta un nuevo vídeo de cómo se hizo la serie de televisión, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg cuentan como fue el rodaje y podemos ver algunos de los trucos que han hecho para que luego los efectos visuales queden lo mejor posibles. Ya que la serie tendrá mucha acción.

La serie de televisión The Flash está protagonizada por Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker y Chad Rook.

Sin duda The Flash será de lo mejor que podremos ver en televisión este otoño.

El personaje se presentó en la serie de Arrow, aunque Barry en un principio no tiene poderes si que a lo largo de la serie se comenta que habido un accidente y Barry está en coma, así que cuando despierte ya tendrá sus poderes y se convertirá en Flash.

Bartholomew Henry “Barry” Allen es un policía científico muy lento y famoso por siempre llegar tarde, durante una investigación un rayo cayó en un lugar lleno de productos químicos y alcanzan a Barry, el accidente le otorga velocidad y unos reflejos increíbles. Entonces decide ponerse un traje rojo con el símbolo de un rayo y combatir el crimen.

Forma parte de la liga de la Justicia, aunque por ahora no hay noticias de que participe en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque seguro que aparece en la futura Liga de La Justicia ya que es un miembro importante.

¿Hay ganas de ver la serie de Flash?