Inicio Cine Un vistazo rápido a Shredder y Splinter de Las tortugas ninja

Un vistazo rápido a Shredder y Splinter de Las tortugas ninja

2729

El esperado reboot de Las tortugas ninja llegará pronto a los cines, ahora podemos ver el diseño de Shredder y Splinter.

Si algo han querido ocultar en el tráiler de Las tortugas ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) es el aspecto de dos de sus personajes más importantes, se trata del villano Shredder líder del ‘Clan del Pie’ y del maestro de las tortugas ninja Splinter, la rata gigante que les enseña todo lo que saben. Aunque todavía falta un poco para que se estrene la película de cine ya van saliendo detalles poco a poco, esperemos que hagan una película por lo menos tan entrañable como la original.

Las tortugas ninja se estrena el 8 de agosto en Estados Unidos y en España tendremos que esperar hasta el 26 de agosto.

Dirigida por Jonathan Liebesman responsable de películas de cine como ‘Ira de titanes’, ‘Invasión a la Tierra’ y ‘En la oscuridad’ en el reparto destacan actores como Megan Fox (April O’Neil), Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello), Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Will Arnett (Vernon Fenwick), Danny Woodburn (Splinter), William Fichtner (Shredder), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson), Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

Las tortugas ninja trata sobre los peligros que corre la ciudad de New York por culpa del malvado Shredder y su ejército el ‘Clan del Pie’, ya que controlan a políticos y a la policía, pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) emergerán de las alcantarillas y se unirán a la reportera April O’Neil para intentar impartir justicia. Producida por Michael Bay volverá a contar los orígenes de Las tortugas ninja que será diferente a las películas que ya hemos visto antes.

Aquí os dejamos el tráiler de Las tortugas ninja:

Aquí os dejamos dos imágenes donde se puede ver un vistazo rápido a Shredder y Splinter de la película de cine Las tortugas ninja:

Splinter
Splinter
Shredder
Shredder