Inicio Juegos Un vistazo al villano del videojuego ‘Batman: Arkham Knight’

Un vistazo al villano del videojuego ‘Batman: Arkham Knight’

Compartir

Sin duda uno de los videojuegos más esperados del 2015 será ‘Batman: Arkham Knight’, podemos ver que aspecto tendrá el villano.

Cinco meses y dos semanas, es el tiempo de espera para que ‘Batman: Arkham Knight’ salga a la venta sin duda uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. EDGE Magazine ha publicado dos nuevas portadas para su último número con el villano principal en la portada.

En el explosivo final a la serie Arkham, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a una impresionante lista de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre. ‘Batman: Arkham Knight’ presenta una variación de diseño único de Rocksteady del Batmóvil, que se puede conducir por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia Batman completa y definitiva, ya que arrancar a través de las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

El videojuego ‘Batman: Arkham Knight’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

El titulo del videojuego lo recibe por el villano principal “Arkham Knight” o “El caballero de Arkham”, creado específicamente para el juego de Rocksteady por Geoff Johns y Jim Lee, por tanto no lo hemos visto antes en los cómics de DC. Al caballero de Arkham lo describen como la version militarizada de Batman, como podemos comprobar en las imágenes que tenemos a continuación es como un Batman con armadura, como simbolo usa la letra “A” en el pecho de la instalación para enfermos mentales Asilo de Arkham.

Después de varios retraso se ha fijado el lanzamiento de ‘Batman: Arkham Knight’ a principios de junio de 2015.

Aquí os dejamos las portadas de EDGE Magazine donde se puede ver el aspecto del villano de ‘Batman: Arkham Knight’:

El villano de Batman: Arkham
El villano de Batman: Arkham Knight
Portada de Edge Magazine con el villano de Batman: Arkham
Portada de Edge Magazine con el villano de Batman: Arkham