Inicio Cine Películas Marvel

Un villano de Capitana Marvel en conversaciones para Los Eternos

Variety ha publicado que uno de los villanos de Capitana Marvel se encuentra en conversaciones para formar parte del elenco de Los Eternos

Gemma Chan está en conversaciones para unirse al elenco de Los Eternos de Marvel Studios, y según ha publicado Variety podría interpretar a un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que el actor de Dunkerque, Barry Keoghan, también estaría en conversaciones para formar parte del equipo.

La película Los Eternos (Eternals) fue confirmada oficialmente durante el panel Hall H de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con 2019. Además se anunció que la fecha prevista para su estreno será el próximo año, así como la presentación del elenco principal de la película y su directora, Chloé Zhao (The Raider).

El elenco

Elenco de Los Eternos en la SDCC 2019

Los Eternos está protagonizada por Salma Hayek como la líder de Los Eternos, Ajak, Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como el primer superhéroe sordo del MCU Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh. Ahora, otros dos roles están a punto de ser elegidos, ya que Los Eternos pretende comenzar su rodaje a finales de este año.

Según Variety, la actriz Gemma Chan está en conversaciones para unirse al elenco de Los Eternos. Chan interpretó a la guerrera Kree, Minn-Erva, en Capitana Marvel, miembro de Starforce junto a Carol Danvers (Brie Larson). Variety informa que no está claro si Chan repetirá su papel de Minn-Erva, pero algunas de las fuentes de la publicación indican que interpretará a un nuevo personaje del UCM.

Noticia relacionada
¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel

Marvel Studios declinó hacer comentarios sobre la noticia. Además de la noticia publicada por Variety, Collider informó ayer que el actor de Dunkerque, Barry Keoghan, está en conversaciones para Los Eternos en un papel desconocido.

Marvel Studios y el fichaje de celebridades para el UCM

El elenco de Los Eternos que Marvel Studios ya ha reunido es una mezcla de Celebridades reconocidas y interpretes que no lo son tanto. En los primeros días del estudio, tendían a elegir más actores prometedores que estrellas de cine establecidas, aunque muchos actores icónicos se han unido a las filas del universo de los superhéroes. Pero a medida que el UCM ha crecido en popularidad, Marvel Studios ha podido atraer talentos de primer nivel, lo que lleva a un proyecto como Los Eternos con estrellas como Jolie y Hayek en medio de actores que empiezan a ser conocidos como Madden, Nanjiani, Henry y Lee. Para completar el reparto parece que Marvel está buscando también a estrellas en ascenso, incluidos Chan y Keoghan, que han estallado en los últimos años.

Sin embargo, es un poco extraño para Marvel Studios traer a una de sus estrellas de vuelta con un personaje diferente, como es el caso de Gemma Chan. Aún no se confirma que eso es lo que Marvel está haciendo, ya que el estudio no ha comentado nada acerca del casting. Pero si bien los actores han aparecido en diferentes roles, desde películas del UCM hasta TV. Es extremadamente raro que un actor de cine regrese a un papel diferente en otra película, especialmente cuando Los Eternos llegará a los cines dos años después de Capitana Marvel. Por supuesto, mientras Chan tenga un aspecto diferente al de Minn-Erva de piel azul, es probable que el público entienda que el personaje de Eternals es diferente.

Noticia relacionada
Venom y Spider-Man están destinados a encontrarse en el cine, otra vez

No importa qué, el elenco completo de Los Eternos debería hacerse público una vez que la película comience a filmarse oficialmente este año.

¿Vosotros que opináis del fichaje de Gemma Chan para la película? Os dejamos a continuación la entrevista que cinemascomics.com le hizo a la actriz con motivo de su participación en Capitana Marvel.

Artículo anterior¿Avatar 2 superará a Vengadores: Endgame en taquilla?
Artículo siguienteLiga de la justicia: La Snyder Cut cuesta entre 30 y 40 millones de dólares
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of