Inicio Noticias Cine

Un vengador se une al reboot de Los Cazafantasmas 2020

Sony ya está trabajando en el reboot de Los Cazafantasmas y ha fichado a un Vengador para que les ayude en la tarea de llevarla a lo más alto

Si necesita a alguien bien amado e increíblemente encantador para unirse a su reinicio / recuperación de una franquicia icónica, ¿a quién llamará? a Paul Rudd, por supuesto. El protagonista de Ant-Man y Vengadores: Endgame, es tan popular como siempre, y parece que Sony y Jason Reitman van a confiar en ese impulso para impulsar la próxima entrega de la franquicia de Los Cazafantasmas.

Sony ha dado hoy la noticia a través de un vídeo de la cuenta de Twitter de Ghostbusters. El vídeo muestra a Rudd filmando el icónico cuartel general de los Cazafantasmas, para luego anunciar que se había unido oficialmente al elenco de la nueva película de Reitman.

Noticia relacionada
Akira podría ser cancelada por culpa de la película de Marvel Thor 4

El tweet simplemente decía: “Mira quién respondió la llamada”. Por supuesto, no mucho después de que comience el vídeo, Rudd gira la cámara hacia sí mismo, dando la noticia de su casting.

Rudd protagonizará la película junto a Finn Wolfhard (Stranger Things) y McKenna Grace (Capitana Marvel), según los rumores, interpretando a una maestra. La veterana actriz Carrie Coon también está en conversaciones para aparecer en la película.

“He querido trabajar con Paul Rudd desde que estrené mi cortometraje para Wet Hot American Summer en Sundance. Estoy encantado de que se una a este nuevo capítulo en el universo original de Ghostbusters”, dijo Reitman a Variety.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Una teoría sugiere que el viejo Rogers iba a ser Stan Lee

Los nuevos Cazafantasmas empezarán a filmar en algún momento a finales de este año, probablemente al final del verano o principios del otoño. Dado que Rudd dijo varias veces en el vídeo que estaba emocionado de unirse a la película “este otoño”, la última opción parece más probable.

Reitman es el hijo del director original de Los Cazafantasmas, Ivan Reitman. A principios de este mes, Reitman dijo que estaba haciendo esta nueva película para los fans, y en honor a su padre.

“Eres el mejor narrador de historias que conozco, y yo soy el hijo más afortunado de la Tierra”, le dijo Reitman a su padre en el Festival de Fans de Los Cazafantasmas. “Me siento tan intimidado por hacer esta película, pero la estoy haciendo para todos ustedes. Pero sobre todo, la estoy haciendo para ustedes, y los amo”.

Ghostbusters 2020 está programada para llegar a los cines el 10 de julio de 2020.

Noticia relacionada
Así cambio Spider-Man: Lejos de casa el Universo Marvel