Inicio Noticias Cine

Un spot de Toy Story 4 confirma el papel de Keanu Reeves

El nuevo anuncio de la película de Pixar Toy Story 4 introduce a un nuevo personaje: Duke Caboom, una figura de acción a la que pone voz el actor Keanu Reeves

El estreno de Toy Story 4 está cada vez más cerca y Pixar  ha querido premiar la espera de los fans con un spot de televisión en el que presenta a un nuevo personaje: Duke Caboom, al que da voz Keanu Reeves. Se trata de un juguete de los años 70 basado en el especialista acrobático sobre dos ruedas de Canadá. La descripción oficial de Disney dice que “Duke siempre está preparado para mostrar sus poses de acrobacia con confianza y fanfarronería desde su moto”. Sin embargo, en el avance de la película se puede ver que esa actitud no se corresponde con las capacidades del juguete sobre la moto.

Un personaje en crisis de identidad

Woody y Bo Peep encuentran a Duke Caboon en una tienda de antigüedades donde el personaje ha estado “reviviendo constantemente los fracasos de su trágico pasado”. Y es que la figura de acción nunca ha sido capaz de realizar las acrobacias y maniobras que promete el anuncio del propio juguete. Ésto lleva al personaje a una crisis de identidad que encaja a la perfección con la temática de la película.

Noticia relacionada
Mena Massoud no encuentra trabajo después de Aladdin

Un spot de Toy Story 4 confirma el papel de Keanu Reeves

La participación de Keanu Reeves, conocido por sus interpretaciones de John Wick y Neo, fue anunciada ya hace meses, pero se desconocían los detalles de su personaje hasta ahora. En esta ocasión, el actor dará voz a un personaje muy distinto de lo que hemos podido ver hasta ahora. Keanu Reeves pese a no contar con mucha experiencia en el mundo del doblaje ya ha interpretado a Neo en The Animatrix y a Ted Logan en Las alucinantes aventuras de Bill y Ted.

Duke Caboon se suma a una lista de nuevos personajes que formarán uno de los atractivos de Toy Story 4, que se estrena en cines el próximo 20 de junio.

Noticia relacionada
Sin tiempo para morir: Primer tráiler de la última película de James Bond

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of