Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un Spider-man de acción real podría aparecer en Un nuevo universo 2
Películas Marvel

Un Spider-man de acción real podría aparecer en Un nuevo universo 2

Los guionistas de Spider-Man: Across the Spider-Verse ponen en duda la aparición de Miles Morales en No Way Home, pero afirman de que «todos» forman parte del Spider-Verse.

Cualquier cosa puede suceder en el multiverso y los responsables de Spider-Man: Across the Spider-Verse pueden haber insinuado que un personaje de acción real podría aparecer en la película.

Spider-Man: No Way Home, ha dejado ver constantemente a los fans con las posibilidades ilimitadas del multiverso. Por lo que no es de extrañar que Entertainment Weekly preguntase a los guionistas del Spider-verse Phil Lord y Chris Miller si pueden esperar a Miles Morales en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, y esto respondieron: «Hemos visto No Way Home, así que estaríamos MUY sorprendidos si Miles apareciera. Pero todos son parte del Spider-Verse… «

Aunque Miles no aparecerá en No Way Home, Lord y Miller dejaron entre ver que hay otro escenario posible para que Miles y el Peter Parker de Tom Holland pudieran coincidir. El dúo está trabajando actualmente en la secuela animada de Miles, Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte uno), y los fans están comenzando a leer entre líneas. Si todos son parte del Spider-Verse, entonces existe la posibilidad de que Peter Parker de Tom Holland aparezca en Across the Spider-Verse (Parte uno), aunque todavía no hay nada oficial.

En la primera película del Spider-verse, Spider-Ham es un personaje de dibujos animados, pero al ser una película animada tenía el mismo impacto que si hubiera sido introducido en una película de acción real, teniendo en cuenta que en el spider-verse, hemos llegado a ver interacciones de lo más peculiares del trepamuros, aunque fuera un breve cameo del personaje en acción real, seria bastante impactante en Across The Spider-verse.

Across the Spider-Verse (Part One) contará con Miles Morales y Gwen Stacy en una nueva aventura a través del multiverso. Un primer vistazo a la nueva película confirma que Oscar Isaac, también volverá a interpretar su papel de Miguel O’Hara / Spider-Man 2099, quien apareció en la escena posterior a los créditos de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Los productores y guionistas Lord y Miller ya hablado de la aparición de otros personajes que los fans pueden esperar ver aparecer en Across the Spider-Verse. En junio de 2020, los dos insinuaron la aparición de Cindy Moon / Silk y el Spider-Man japonés, también conocido como Takuya Yamashiro. La cuenta oficial de Twitter de Spider-Verse también ha dicho que habrá hasta 17 variaciones diferentes de Spider-man. Hasta ahora, se ha informado que la estrella de Insecure, Issa Rae dará voz a la Spider-Woman original, Jessica Drew en la próxima película.

Te recomendamos