Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Un rumor popular de Star Wars que desacredita Daisy Ridley de cara a su película

Daisy Ridley

Daisy Ridley desacredita un rumor popular de y confirma que la nueva película de New Jedi Order es independiente “por ahora”

La actriz de Rey Skywalker, Daisy Ridley, ha revelado nuevos detalles sobre la próxima película de Star Wars de Rey, que se rumorea que se titulará Star Wars: New Jedi Order. La nueva película de Rey está ambientada 15 años después de Star Wars: The Rise of Skywalker en la línea de tiempo de Star Wars y seguramente será una adición emocionante a los programas y películas de Star Wars. Sin embargo, como muchas de las próximas películas de Star Wars, los detalles permanecen en secreto. La propia Ridley ha compartido que aún no ha visto el guión.

Sin embargo, Daisy Ridley proporcionó información nueva y emocionante sobre la nueva película de Star Wars de Rey. Desmentiendo los rumores sobre que la película es parte de una nueva trilogía, Ridley compartió en una entrevista con el podcast SmartLess. Parece que Ridley todavía no ha leído el guión de la nueva película, pero su entrevista confirma que se avecina una lectura completa y, en particular, que New Jedi Order sigue siendo una película independiente, por ahora.

“Estoy haciendo una nueva película de Star Wars, por ahora. Me sorprendió. Hice una película con mi marido, tuve un día libre de rodaje y me invitaron a desayunar con Kathy Kennedy. De vez en cuando comemos juntos Pensé que estábamos desayunando y mi amigo me dijo: ‘Imagínate si estuvieran haciendo otra cosa de Rey', y yo dije: ‘Lo dudo'. Y a mitad del desayuno, ella dijo: ‘Estamos, ¿cómo te sientes?' Me sorprendió, pero… es genial, diferente director, diferente escritor, Stephen Knight lo está escribiendo y la dirección es Sharmeen Obaid-Chinoy, quien ha hecho algunos documentales increíbles. Es muy emocionante y lo estaré leyendo. un guión pronto”, declaró la actriz.

Daisy Ridley como Rey
Daisy Ridley

Seguramente tendremos más noticias sobre esta película pronto

En su entrevista con SmartLess, Daisy Ridley confirmó que pronto leerá un guión para la nueva película de Star Wars de Rey. De acuerdo con el secreto de la franquicia, Ridley fue vago sobre cómo será el proceso y el cronograma. Sin embargo, su actualización sugiere que pronto habrá más noticias.

El público ha esperado durante mucho tiempo más información sobre la película, ya que representa una era completamente inexplorada en el canon de Star Wars. Con esa nueva era surgen numerosas posibilidades y las teorías ya están proliferando. Muchos esperan que esta nueva película de Star Wars se base en Leyendas, ya que este período fue explorado en muchos libros del Universo Expandido. Si ese fuera el caso, la New Jedi Order podría canonizar a los yuuzhan vong, un villano favorito de los fanáticos.

El rumoreado título New Jedi Order también sugiere lo que podría venir en términos de la historia. Presumiblemente, Rey establecerá su propia Orden Jedi a raíz de la caída de la Primera Orden y su derrota (con suerte para siempre) de Palpatine. Sin embargo, dado que el título no está confirmado, no se puede asumir eso.

Los programas de televisión recientes de Star Wars también han establecido una serie de posibles líneas argumentales con personajes más nuevos de Star Wars. Por un lado, Ahsoka identificó al personaje de Star Wars Rebels, Sabine Wren, como una nueva Jedi, y ciertamente podría seguir activa durante este tiempo. Además, personajes como Grogu estarían absolutamente vivos, al menos en términos de esperanza de vida. Según su especie, Grogu aún sería joven durante esta era. Por supuesto, muchos también esperan que aparezcan personajes de la trilogía secuela como Poe Dameron y Finn.

Por ahora, los detalles sobre la nueva película de Star Wars de Rey siguen siendo vagos. Sin embargo, a la luz de la reciente entrevista de Daisy Ridley, pronto podrían llegar noticias adicionales, tal vez confirmando más detalles del elenco y los personajes o más información sobre la historia. De cualquier manera, está claro que la próxima película de Star Wars de Rey solo se anuncia como independiente, al menos por ahora.

¿Gal Gadot o Daisy Ridley? ¿Quién liderará Star Wars a futuro?
Rey Skywalker
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La showrunner de The Acolyte da pistas de cómo la serie conecta con un Lord Sith

Tobi Oulego

El poder de la fuerza del humo negro de The Acolyte explicado por la showrunner

Tobi Oulego

La showrunner de la serie adelanta una temporada 2 de The Acolyte

Tobi Oulego